Conoce por dentro la casa más cara y grande de North Dallas, que no tiene ni una habitación

La impresionante construcción parece estar más que lista para un apocalipsis zombie, pues no cuenta con lo mínimo indispensable para sobrevivir bajo otras circunstancias

Casa North Dallas

Esta casa se hizo viral porque no cuenta con una sola habitación y solo tiene un medio baño. Crédito: Google Maps

La venta de bienes raíces es toda una ciencia cuando la casa que se tiene para ofrecer a los clientes cuenta con más defectos que virtudes, tal y como sucede con una propiedad que está dando mucho de qué hablar en North Dallas, en Texas.

La residencia en cuestión no solo ocupó las primeras planas de los diarios por ser la más cara y grande de la región, sino que también lo hizo por no contar con habitaciones y por tener solo un medio baño.

La mansión, que está ubicada en la calle de Southview Lane, no era originalmente una construcción con fines habitacionales, siendo esa la principal razón por la que no está habilitada para ser habitada en estos momentos.

El inmueble fue edificado para albergar un centro de conmutación eléctrica, posteriormente fue alquilado para archivar información de consultorios médicos y ahora se busca a un valiente que quiera invertir en su próxima casa, aunque también está abierta la posibilidad de que sea una escuela.

Por medio de una serie de videos, en los que se ve a los agentes de bienes raíces dando tours guiados por el inmueble, se aprecia que el sitio todavía cuenta con las instalaciones eléctricas originales, por lo que los futuros propietarios tendrán que hacer una fuerte inversión para arreglarlos y así evitarse un susto innecesario.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la construcción cuenta con una extensión de 5,786 pies cuadrados, con medio baño, con una oficina, con un recibidor estilo prisión, con un cuarto de amacenamiento y eso es todo, pues el resto de las habitaciones aún no están definidas.

“Si te estás preparando para el apocalipsis zombi, este podría ser el lugar donde te gustaría estar”, bromeó uno de los vendedores, quien está disfrutando al máximo de este reto.

A su exterior, en su lote de 0.54 acres, goza de extensas áreas verdes y de patio trasero.

La construcción, que data de año 2000 y lleva más de tres meses en el mercado, busca ser vendida en $989,000 dólares. Laa pregunta del millón es… ¿lo lograrán?

Para ver más imágenes de esa muy peculiar casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pedirán una millonada por su inmensa mansión en Australia

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

Conoce por dentro la mansión de los $83 millones, la más cara del oeste de Los Ángeles

Así luce la enorme mansión abandonada de Dusty Hill, el fallecido bajista de ZZ Top

En esta nota

casas de famosos Dallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain