Así luce en la actualidad la casa donde Carmen Salinas vive desde hace más de 50 años

La primera actriz ama compartir detalles de su vida con sus fans, a quienes ha llevado a conocer hasta la intimidad de su recámara y de su baño

Carmen Salinas

Carmen Salinas está muy arraigada con la casa de casi toda su vida.  Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Salinas, de 81 años, ha cosechado una carrera de grandes éxitos, sin embargo, a pesar de ello todavía sigue viviendo en la misma casa que compró cuando tenía tan solo 30 años.

La exdiputada radica en la colonia Verónica Anzures, en la Ciudad de México, en una muy acogedora y antigua residencia, a la que le inyectó todo su estilo y personalidad.

Cocina

La cocina es uno de los espacios favoritos de la también cantante, no solo porque ahí es donde prepara sus más exquisitas recetas, sino que también porque ella misma la diseñó.

La habitación, que destaca por sus paredes de ladrillo, es muy amplia y está muy bien distribuida.

Ahí tiene una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Antrecomedor

Afuera de su cocina se encuentra el área de antecomedor, un rinconcito conformado por una mesa circular para cinco sillas de tono café con asiento de color pistache.

También tiene un mueble de color café en el que guarda diversos juegos de vajillas, una familia de cochinitos para la buena fortuna, siendo ahí donde le puso su altar a la Virgen de Guadalupe.

Al igual cuenta con varios cuadros y una pantalla de televisión desde la que monitorea las cámaras de seguridad.

Sala de estar

La sala de estar, la cual se encuentra justo a un costado de la sala principal y de la escalera que conecta con el segundo piso, cuenta con dos sillones individuales de tonos verdes.

Ahí también tiene una mesa de centro y dos meses laterales de color café, una chimenea y varias fotografías de sus seres queridos.

Sala

Su sala llama la atención por sus sofás, los cuales destacan por su tapiz floreados y por su mesa de centro de madera, a la que nunca le falta un arreglo floral, así como por sus mesas laterales con diversos portarretratos.

En las paredes tiene varios cuadros, mientras que la iluminación corre a cargo de un antiguo candelabro.

Biblioteca

Además de la cocina, la biblioteca es otro de sus espacios predilectos, al ser ahí donde procura pasar gran parte del tiempo.

La habitación está compuesta por un gran librero en el que no solo tiene cientos de libros, sino que también ahí conserva algunos de los premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Ahí también tiene un sofá con tapiz floreado, un escritorio con un ordenador y varias de las caricaturas que le han realizado con el pasar de los años.

Recámara principal

Su recámara, en la que ha dormido por más de cinco décadas, tiene una cama grande con cabecera de color café y con ropa de cama que combina los colores blancos y pistache.

También cuenta con una mesita en la que suele sentarse a leer o a rezar, con un tocador con espejo y con un altar para sus seres queridos que ya fallecieron.

Al igual tiene diversas imágenes de ángeles y santos, así como varias fotografías con marco dorado.

Baño

El baño de su recámara es algo pequeño, al solo contar con espacio para un tocador, un wc y una ducha con cancel transparente.

El espacio de la habitación es tan reducido que Carmen Salinas tuvo que ingeniársela para que cupieran todos los artículos que utiliza para su cuidado personal.

Sigue leyendo:

Así era la imponente mansión de Kike Plancarte, el fallecido líder de los Caballeros Templarios

Te llevamos a conocer la casa de Sarah Mintz, la retirada actriz de ‘Silvana sin Lana’

Pareja compra escuela abandonada y ahora la vende convertida en increíble mansión

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona

En esta nota

Carmen Salinas casas de famosos Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain