Pareja compra escuela abandonada y ahora la vende convertida en increíble mansión

Aunque ya lleva varios años sin ser colegio, el lugar aún conserva un salón de clases, un baño con los muebles originales y diversos letreros

Escuela abandonada

Si has soñado con vivir en unaa escuela abandonada, esta es tu oportunidad.  Crédito: WPNvirtualtours/YouTube | Cortesía

Una pareja de Pensilvania decidió realizar, hace cinco años, una compra muy peculiar, al haber invertido en una escuela abandonada en la localidad de Mount Morris.

La adquisición no se hizo con la intención de reabrir el centro educativo, sino que se realizó con el propósito de transformarlo en una imponente mansión.

En agosto del 2020 la pareja decidió lanzar el inmueble a la venta, pero hasta el momento no han encontrado a nadie interesado en pagar los $2,375,000 que piden.

La propiedad, que data del año 1965, tiene una extensión de 14,716 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 11.43 acres.

Cuenta con cuatro recámaras, 4.5 baños, cocina, despensa, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, sala de juegos, cancha de basketball techada, gimnasio, cuarto de lavado y garaje para 30 coches.

Aún conserva algunos letreros alusivos a la Perry Elementary School, así como un salón de clases y un baño con los muebles que llegaron a utilizar los estudiantes en su momento.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes rodeadas de grandes árboles, con varias astas bandera y con un letrero en piedra con la leyenda ‘Perry Elementary School’.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Aún no la olvida? Neymar sorprende al comprar la mansión de los suegros de su ex, Bruna Marquezine

Conoce el penthouse que Bella Hadid compró tras su ruptura con The Weeknd y ahora vende

Así es la nueva y campirana casa por la que Ariana Grande pagó $8.9 millones de dólares

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona

En esta nota

casas de famosos Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain