Así es la nueva y campirana casa por la que Ariana Grande pagó $8.9 millones de dólares

La intérprete sigue incorporando propiedades a su cuenta en el estado de California, pero ésta no es como ninguna otra

Ariana Grande

Ariana Grande suma otra casa a su amplia cartera inmobiliaria.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Ariana Grande, de 27 años, ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces en el último año, al haber adquirido tres imponentes propiedades.

La primera la compró en Beverly Hills por $13.7 millones de dólares, la segunda en Montecito por $6.7 millones y recientemente incorporó una tercera en el área de Bird Streets, por la que que pagó $8.9 millones.

De acuerdo a portales especializados en la venta de inmuebles, la intérprete de ‘7 Rings’ concretó la operación el 22 de febrero, pero fue hasta ahora que se hizo pública.

La nueva adquisición de la nacida en Boca Ratón tiene una extensión de 1,590 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 0.74 acres.

La vivienda, construida en 1946, esta conformada por tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, piscina con su respectiva área de spa, extensas áreas verdes, entre otros espacios.

La ubicación de la residencia es envidiable, al encontrarse en una zona con muy altos niveles de seguridad y privacidad, por lo que Ariana puede estar tranquila, ya que difícilmente será molestada por los curiosos o los paparazzi.

Desde el área de jardín se tienen unas hermosas vistas de Sunset Strip, West Hollywood y más allá.

Hasta ahora se desconoce el uso que la artista le dará a su nueva adquisición, pues tranquilamente le podría funcionar como un estudio de grabación, pues cuenta con todo lo necesario para alimentar su inspiración.

La casa permaneció en manos de su primer dueño desde 1946 hasta el 14 de abril de 2011, día en que fue vendida por $2,275,000 de dólares tras tan solo 11 días en el mercado.

En aquel entonces fue comprada por un inversionista, quien decidió conservarla por una década antes de lanzarla al mercado, pues sabía de su valía y no se equivocó… ¡la vendió cuatro veces más cara de lo que él pagó en su momento!

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona

Revelan la identidad del magnate que compró la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein en Nueva York

JLo y A-Rod presumen su nidito de amor en República Dominicana donde reviven la llama de la pasión

Te llevamos a conocer la increíble y florida mansión de Eugenia ‘La China’ Suárez

En esta nota

Ariana Grande casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain