Te llevamos a conocer la increíble y florida mansión de Eugenia ‘La China’ Suárez

La actriz y modelo argentina vive en una imponente casa que destaca por su arquitectura europea y por su inspiración en la cultura japonesa

'La China' Suárez es amante de las flores y de la cultura japonesa.

'La China' Suárez es amante de las flores y de la cultura japonesa.  Crédito: Eugenia Suárez/Instagram | Cortesía

La actriz argentina Eugenia ‘La China’ Suárez, de 29 años y quien es pareja del chileno Benjamín Vicuña, nos ha compartido por medio de sus redes sociales algunas fotografías y videos de su mansión en la ciudad de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires.

La también modelo y el actor habrían desembolsado $2 millones de dólares por la propiedad que anteriormente perteneció al actor Fabián Gianola.

El inmueble se ubica en el exclusivo barrio privado de San Jorge Village County Club, el cual destaca por su concepto, pues toda la arquitectura es de estilo europeo.

El barrio, que es habitado por 352 familias y fue fundado en 1937, cuenta en sus 267 acres de extensión con club hípico, escuela, gimnasio, guardería infantil, canchas de squash, de paddle, de fútbol, de tenis, así como piscina, extensas áreas verdes, entre otros espacios.

En cuanto a la propiedad que la parejita comparte con Magnolia y Amancio, sus dos hijos en común; así como con los cuatro que tuvieron de relaciones anteriores, es de dos pisos y cuenta con unas muy extensas áreas verdes.

https://www.instagram.com/p/CC1e1myHVo8/

La residencia tiene una extensión de 5,353 pies cuadrados y está conformada por cuatro recámaras, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, dos cocheras, piscina, terraza, extensas áreas verdes, entre otros espacios.

Comedor

Si algo destaca en la casa es la decoración de sus paredes y de sus muebles, lap cuales le dan mucha vida a cada espacio, tal y como sucede con el área del comedor.

https://www.instagram.com/p/CEmxA-mnKwh/

Sus paredes están adornadas con un mural de fondo negro y pintorescas flores, mientras que su mesa de estilo vintage está acompaña de coloridas sillas y  diversos arreglos florales.

https://www.instagram.com/p/CEXlQ8Angi7/

Sala

En otra ocasión nos mostró un pedacito de su sala con una serie de materiales que la exhiben disfrutando del calor de la chimenea durante los primeros días de otoño del 2020. En la parte superior de la chimenea cuenta con dos cuadros de geishas y uno más con la letra ‘B’.

https://www.instagram.com/p/B-xvoPyHMZC/

Ahí también tiene un cómodo sofá modular de tonos claros y una mesa de centro en la misma sintonía.

Al igual que en su comedor tiene un mural de flores y arreglos florales.

Silvana Suárez.
Así es la cómoda sala de Silvana Suárez. (Instagram/Silvana Suárez)

Gimnasio

A pesar de contar con amplios jardines, la también cantante decidió improvisar un gimnasio al interior de su domicilio durante la cuarentena por el COVID-19, en donde, con la ayuda de un tapete y de la fiel compañía de sus perritos, realizaba sus rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B-VHnIyHf2d/

Sala de maquillaje

‘La China’ ama compartir con sus seguidores algunos tutoriales de belleza, los cuales realiza desde la comodidad de un cuarto en el que tiene diversos muebles blancos con su maquillaje y todo tipo de accesorios.

Recámara

Su recámara, la cual nos la presumió mientras cargaba en brazos a su hijo más pequeño, cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono claro, con una cabecera rústica de color café y con una florida y colorida pared en el área de cabecera.

https://www.instagram.com/p/CJcY2gUn5D4/

Terraza

En su jardín tiene una área de terraza techada con algunos muebles de exterior, en donde la familia puede sentarse a la sombra cuando el sol esté insoportable

https://www.instagram.com/p/CJEmM5cHX_I/

Jardín

En su extenso jardín cuenta con una muy cómoda cama de sol, en la que ama broncearse en bikini cuando el clima así lo permite.

https://www.instagram.com/p/CI8KZPVHYeg/

También cuenta con un columpio en el que disfruta mecerse.

https://www.instagram.com/p/CKpVBqgnUQ1/

Ofuro

Además de las flores, la cultura japonesa es otra de sus más grandes pasiones y así lo demuestra con los diversos elementos alusivos a la nación del sol naciente que tiene en su hogar.

En junio de 2020 compró una ofuro, es decir, un baño japonés de agua caliente, el cual es gozado por todos los miembros de su familia.

https://www.instagram.com/p/CBBl9DPHBRY/

Sigue leyendo:

Conoce la imponente mansión que vende Ivan Lendl, uno de los mejores tenistas de la historia

Así luce la espectacular mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por $13.8 millones

Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi

‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

En esta nota

casas de famosos Eugenia Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain