Así luce la espectacular mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por $13.8 millones

La intérprete barbadense está de estreno con la compra de una imponente propiedad ubicada en una de las áreas más exclusivas de Calaifornia

Rihann

Rihanna está estrenando lujosa mansión en Beverly Hills.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La cantante barbadense Rihanna, de 33 años, está de estreno, al darse a conocer que recientemente adquirió una lujosa mansión en el área de Beverly Hills, en California.

El inmueble, construido en 1938, habría sido adquirido por la intérprete de ‘Halo’ tras desembolsar la cantidad de $13.8 millones de dólares.

La propiedad, que consta de una extensión de 7,600 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y siete baños.

También tiene vestíbulo, cocina con detalles en mármol y dos islas, comedor, sala de estar, sala principal, bar, family room, biblioteca, entre otras habitaciones.

Desde la recámara principal, la cual se ubica en el segundo piso, se tienen unas envidiables e inigualables vistas del Cañón Coldwater. La habitación cuenta, además, con el espacio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar. También tiene un armario, baño estilo spa y terraza.

Al exterior, al situarse en un terreno de medio acre de extensión, la casa goza de piscina con su respectiva zona de spa, hoguera, terraza y extensas áreas verdes.

La privacidad y seguridad son otros puntos a destacar, ya que el inmueble está rodeado de altos muros, por lo que Rihanna podrá disfrutar de su mansión sin temor a ser molestada.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la operación, la casa anteriormente perteneció a Mary Sheldon, hija de Sidney Sheldon, el creador de ‘Mi Bella Genio’ (‘I Dream of Jeannie’), quien la vendió, en 2016, por $4.3 millones de dólares.

En aquel entonces fue comprada por el emprendedor e inversionista Daniel Starr, quien no la adquirió para habitarla, sino que lo hizo para demolerla y posteriormente remodelarla.

Fue por esas drásticas transformaciones que el inmueble triplicó su valor en estos cinco años, pues llegó a ser ofrecida hasta en $15 millones de dólares.

A pesar de sus intenciones iniciales, el magnate tuvo que conformarse con los $13.8 millones que le ofreció la intérprete de ‘Umbrella’ por su proyecto arquitectónico.

Para ver más fotos, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi

‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

¡Es un encanto! Así luce por dentro la mansión más cara jamás vendida en Puerto Rico

Gene Simmons, líder de KISS, busca vender su mansión de Beverly Hills en $25 millones

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain