‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

La imponente mansión, ubicada en Bel-Air, será convertida en un centro de entretenimiento, por lo que muy pronto abrirá sus puertas al público en general

The One

Así de majestuosa se ve 'The One' desde las alturas. Crédito: YouTube/Billionaire Drone | Cortesía

Hace unos meses te dimos a conocer la historia de ‘The One’, la mansión más grande del mundo, cuyo precio solo puede ser pagado por unos cuantos, ya que también es la más costosa de todo Estados Unidos, al haber sido puesta a la venta en $350 millones de dólares.

El lujoso inmueble volvió a ser noticia hace unos días cuando fue recorrido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ a través de su reportera María Hurtado, quien tuvo oportunidad de entrevistar a su dueño, el magnate Nile Niami y de paso recorrer algunas de las habitaciones de la exclusiva propiedad.

‘The One’ se localiza en la zona de Bel-Air y recibió ese nombre porque es una casa única en Los Ángeles y así lo seguirá siendo, pues las normativas de la ciudad ya no permiten la edificación de un proyecto inmobiliario de tales magnitudes.

“Estás en un sitio donde jamás podrán construir de nuevo, no podrán obtener permisos o quitar este tipo de tierra. Todo se alineó para nosotros y estamos parados en uno de los terrenos más caros en el mundo, con la mejor vista en el mundo”, declaró el exproductor de cine.

En el tour que Nile le dio a las cámaras del programa de Univision pudimos conocer algunas de las 21 recámaras y de los 42 baños con los que cuenta en sus más de 105 mil pies cuadrados de extensión.

El imponente inmueble, que tardó nueve años en construirse, también está conformado por discoteca, bar, pista de boliche, green de golf, cine, spa con baño turco, salón de belleza, salón de fiestas para 200 personas, paredes y techos con acuarios de medusas, siete piscinas, casa de huéspedes, así como espacio para 40 automóviles, entre otras amenidades y habitaciones.

Aunque hasta ahora solo ha sido utilizada con fines residenciales, Nile Niami está decidido a darle un giro y aprovechar al máximo sus instalaciones, por lo que está buscando a un grupo de inversionistas que lo ayuden a convertir ‘The One’ en un centro de entretenimiento.

“Ahorita estamos organizando a un grupo de inversionistas. Hemos creado una idea que va a cambiar el mundo debido a lo que ha provocado el coronavirus. Como no puedes ir al Staples Center o al Ceasars Palace, ahora tenemos este espacio completamente abierto y todos los espacios abiertos en esta mansión. Vamos a llevar a cabo aquí eventos, los más grandes en el mundo de los deportes, música y tecnología con las estrellas más grandes, al puro estilo de Pay Per View”, declaró su propietario.

Sigue leyendo:

¡Es un encanto! Así luce por dentro la mansión más cara jamás vendida en Puerto Rico

Conoce el increíble ‘oasis en el desierto’ que Bret Michaels, líder de Poison, vende en Arizona

Gene Simmons, líder de KISS, busca vender su mansión de Beverly Hills en $25 millones

Conoce la mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero venden en medio de su separación

En esta nota

Bel Air casas de famosos El Gordo y la Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain