Conoce la mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero venden en medio de su separación

La expareja le está buscando dueño a la impresionante casa que compraron en una de las zonas más exclusivas de Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas

Aseguraron llevar buenas relaciones a pesar de no estar juntos. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

El viernes fue un día muy triste para el medio del espectáculo, pues no solo se habló de las separaciones de Alex Rodríguez y Jennifer López, así como de la Anuel AA y Karol G; sino que también se confirmó la ruptura de los españoles Iker Casillas y Sara Carbonero.

La expareja, la cual llevaba junta desde el 2010, se caracterizó por la independencia con la que decidieron manejar su relación, pues ambos solían hacer sus vidas y comprar sus bienes por separado, sin embargo, hay algunas cosas que sí realizaron en equipo, como la adquisición de la imponente mansión que tenían en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

La propiedad, que anteriormente perteneció a la actriz Lydia Bosch, fue adquirida por Iker y por Sara en 2014 tras desembolsar cerca de $2.3 millones de dólares.

La residencia, en la que por un tiempo tuvieron como vecino a Cristiano Ronaldo, cuenta con una extensión de 8,073 pies cuadrados y está de nuevo a la venta.

La información sobre su venta fue dada a conocer por la revista Lecturas, la cual señaló que el exjugador del Real Madrid y la periodista pretenderían recibir por el inmueble la cantidad de $6 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión, distribuida a lo largo de cuatro plantas, cuenta con cinco recámaras, seis baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, cuarto de servicio, gimnasio, piscina climatizada, spa, entre otras habitaciones.

La cocina es uno de los sitios estelares de su hogar, pues está conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama, así como por una isla que funciona para preparar los alimentos y como desayunador. La habitación es tan amplia que tiene espacio hasta para una mesa de antecomedor para ocho comensales.

La recámara principal, en donde la expareja vivió grandes momentos, es muy amplia, al contar con el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

El baño de su dormitorio está compuesto por una tocador, por una ducha, por una bañera, así como por un muy espacioso vestidor de dos pisos. La planta baja del vestidor era para los outfits de ella, mientras que la segunda para los de él.

Al exterior del inmueble hay amplias áreas verdes, una terraza, un bar, canchas deportivas y una piscina en la que Lucas y Martín, sus hijos, eran los más felices cuando de darse un chapuzón se trataba.

Además de la propiedad principal, la expareja también cuenta con una parcela que compraron en 2013 y que tiene una extensión de 32,300 pies cuadrados. Su valor fue de $1.3 millones de dólares.

La venta de la casa no representa ningún problema para Iker y para Sara, pues no se mudaron a vivir ahí tras su vuelta a España, por lo que la casa ya está disponible para quien quiera comprarla.

Además de su mansión en común, el año pasado el exjugador del Porto tiene varias más, incluido el ‘apartamento de soltero’ que compró en el centro de Madrid por $3.6 millones de dólares, mientras que ella posee tres casas en Corral de Almaguer, su pueblo natal.

Para ver más imágenes de su mansión de La Finca, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Quién se la queda? Así es la excéntrica mansión que JLo y A-Rod compraron meses antes de su ruptura

Conoce la ‘mansión imposible’ de comprar que Tom Cruise está vendiendo en Colorado

Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montecito

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

En esta nota

casas de famosos iker casillas Sara Carbonero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain