La ‘mansión imposible’ de comprar que Tom Cruise está vendiendo en Colorado

El actor intentó vender su imponente casa en el bosque en $59 millones, pero por la falta de interesados la está ofreciendo en una cifra mucho menor

Mansión Tom Cruise

El actor Tom Cruise está en búsqueda de dueño para una de sus mansiones más especiales.  Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

El actor Tom Cruise, de 58 años, está sacudiendo el mercado inmobiliario con la imponente residencia que puso a la venta en Colorado, por la que está pidiendo la escandalosa cantidad de $39.5 millones de dólares.

A pesar de lo alto de la cifra, la cual la convierte en una ‘mansión imposible’ de comprar para casi cualquiera, su precio está muy por debajo del que tuvo hace siete años cuando el también productor la ofreció en $59 millones de dólares.

La propiedad, enclavada en un terreno de 320 acres de extensión, se localiza en la comunidad de Telluride, la cual cuenta con una población cercana a los 3,000 habitantes, lo que la convierte en el sitio ideal para habitar cuando se desea estar alejado del bullicio.

Aunado a ello, la mansión del protagonista de ‘Mansión Imposible’ está en una comunidad cerrada y en medio del bosque, por lo que su privacidad es simplemente envidiable.

En cuanto a la ficha técnica, la vivienda, de 10,000 pies cuadrados de extensión y que el propio Tom Cruise terminó de construir en 1994, es la típica casa de montaña, al contar con techos con vigas de madera, con paneles de madera en las paredes y con chimeneas de piedra.

Al interior está conformada por cuatro dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, spa, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una casa de huéspedes con tres recámaras, canchas deportivas, pista para motos de nieve, extensos senderos y varias acres de bosque para explorar y perderse.

A pesar de lo alto de su precio, los agentes inmobiliarios a cargo de su venta están confiados en que lograrán venderla pronto, pues la zona de Telluride se convirtió en uno de los lugares favoritos de los inversionistas para salir huyendo de las grandes ciudades durante la pandemia causada por el COVID-19.

“La gente se sentó durante este encierro y dijo ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida? Quiero un mejor estilo de vida'”,declaró Dan Docray, uno de los agentes a cargo de su venta, en entrevista con Mansion Global.

Sigue leyendo:

Sin cancha de tenis, pero así es la increíble mansión que Serena Williams vende en Beverly Hills

Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montectio

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

Así es la mansión en la que trabajadora asegura haber sido acosada por Andrew Cuomo

En esta nota

casas de famosos Colorado Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain