Sin cancha de tenis, pero así es la increíble mansión que Serena Williams vende en Beverly Hills

La talentosa tenista está buscando dueño para una de sus múltiples propiedades, la cual destaca por su arquitectura, distribución y áreas verdes

La tenista Serena Williams, de 39 años, no está viviendo su mejor momento en el plano deportivo, pero todo cambia en el ámbito personal, pues ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces con la compra y venta de propiedades.

En días recientes la hermana de Venus Williams decidió poner en el mercado la imponente mansión que posee en el área de Beverly Hills y que compró en 2017 por $6 millones de dólares.

Cuatro años más tarde, la mamá de Alexis Olympia la lanzó a la venta por $7.5 millones de dólares, por lo que aspira a obtener una ganancia de $1.5 millones.

Sala de televisión
La casa cuenta con una muy cómoda sala de televisión abierta al área d cocina (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad, de estilo arquitectónico español, tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y cinco baños.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, bar, gimnasio, sala de trofeos, área de entretenimiento, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Cava de vinos Serena WIlliams
A un costado de la cava de vinos y del bar, Serena tenía su sala de trofeos (The Grosby Group)

La cocina es de última generación con encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama, una isla central y acabados dorados.

El dormitorio principal es muy espacioso, al contar con sitio para una sala de estar y con su propio balcón, desde el que se tienen unas muy lindas vistas de Los Ángeles. El baño está compuesto por una bañera y por una ducha con cancel transparente.

Recámara principal
Así de amplia es la recámara principal de la propiedad. (The Grosby Group)

Al exterior, en su terreno de un cuarto de acre de extensión, hay extensas áreas verdes, una piscina con su respectiva área de spa, un comedor al aire libre, entre otros espacios.

Piscina Serena Williams'
Laa mansión cuenta con su propia pisicna y áeas verdes (The Grosby Group)

La seguridad y la privacidad son otro punto a destacar en el inmueble, al ubicarse en una comunidad cerrada, por lo que los futuros dueños no sufrirán con la presencia de curiosos e intrusos.

El inmueble no solía ser habitado por Serena, pues ella tiene su casa principal en el área de Jupiter, en Florida, la cual está valuada en cerca de $8 millones de dólares, por lo que se encuentra en muy buenas condiciones.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montecito

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

Así es la mansión en la que trabajadora asegura haber sido acosada por Andrew Cuomo

Venden en $50 millones mansión de Nueva York que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Serena Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain