¿Quién se la queda? Así es la excéntrica mansión que JLo y A-Rod compraron meses antes de ‘su ruptura’

La supuesta separación de la pareja pone en la mira los diversos bienes que compartieron, incluida la residencia de Star Island por la que pagaron $40 millones

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

La pareja comparte varios bienes, incluida una mansiín en Miami Beach.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

El viernes 12 de marzo se dio a conocer la supuesta separación de Jennifer López y de Alex Rodríguez, quienes, a lo largo de su relación, ha realizado varias inversiones en conjunto, incluida la compra de una imponente mansión en Miami Beach.

Ahora que se habló de su ruptura, resultó inevitable no analizar qué podría pasar con esa propiedad en caso de que los rumores sean ciertos, pues ambos le inyectaron una fuerte suma de dinero.

La casa, ubicada en la exclusiva isla artificial de Star Island, fue comprada por JLo y A-Rod, en agosto del 2020, tras desembolsar cerca de $40 millones de dólares, aunque su precio inicial era de $45 millones de dólares.

Además de la inversión inicial, la cantante y el exbeisbolista destinaron también una fuerte suma de dinero a la remodelación y adecuación del inmueble construido en 1993.

De acuerdo a información de Page Six, el medio que dio a conocer su supuesta separación, la cual ya fue negada por ambos, habría un ejército de abogados y de gerentes comerciales trabajando para investigar todos los bienes que compraron en equipo, entre los que se encuentra la imponente residencia.

“Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen muchos recursos e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas”, dijo una fuente en entrevista con el citado medio.

La propiedad en cuestión tiene una extensión de 40,046 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 86 acres, por lo que la pareja y sus hijos no sufrían por espacio.

La casa está equipada con 10 recámaras, 12 baños, cocina industrial, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, cava de vinos, elevador, entre otras habitaciones.

La recámara principal es una suite bastante amplia con vestidor, terraza al aire libre, estudio, baño con ducha de vapor y gran bañera.

Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes que está compuesta por dos dormitorios, dos baños, dos cuartos de servicio y uno más de lavado.

En el exterior hay una piscina con jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar y un área de descanso.

Al estar en una isla, la vistas desde la mansión son simplemente espectaculares, por lo que casi desde cada rincón los miembros de la familia podían observar el azul del océano.

A la par de esta imponente mansión, ‘La Diva del Bronx’ y el exjugador de los Yankees de Nueva York también invirtieron en una empresa que ofrece planes de salud a un precio accesible, se unieron a la aplicación Fitplan y adquirieron otras propiedades en Nueva York y Miami, pero la guinda en el pastel es, sin lugar a dudas, la casa de Star Island, la cual seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Sigue leyendo:

Wanda Nara presume en tour privado cómo luce en la actualidad la mansión de Louis Vuitton

Conoce la ‘mansión imposible’ de comprar que Tom Cruise está vendiendo en Colorado

Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montecito

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

En esta nota

Alex Rodriguez casas de famosos Jennifer Lopez Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain