Wanda Nara presume en tour privado cómo luce en la actualidad la mansión de Louis Vuitton

La afamada celebridad argentina hizo un recorrido por la casa que perteneció a su máximo ídolo en el mundo de la moda y no pudo ocultar su emoción

Wanda Nara

Wanda Nara recorrió con su belleza la mansión de Louis Vuitton (Wanda Nara/Instagram) Crédito: (Wanda Nara/Instagram) | Cortesía

La modelo argentina Wanda Nara, de 34 años y quien es pareja del futbolista Mauro Icardi, compartió con sus seguidores una serie de imágenes que la muestran recorriendo la mansión del reconocido diseñador Louis Vuitton en Francia.

La propiedad, que se ubica en localidad francesa de Asnières y en la actualidad es un museo, cuenta con varios elementos que nos remontan a la época en que fue habitada por uno de los máximos exponentes del mundo de la moda y uno de los más grandes ídolos de la sudamericana.

“Tuve el placer de pasar el mediodía y descubrir la Mansión de la Familia del Señor Louis Vuitton. También preparamos macarrones gracias a los consejos de Pierre Hermé”, escribió Wanda en referencia a uno de los pasteleros y chocolateros más prestigiosos del país europeo.

En una de las postales, la también presentadora de televisión se muestra en primer plano posando con una lujosa bolsa de mano, mientras que detrás de ella se alcanzan a apreciar un piano antiguo, una chimenea, un espejo, así como una mesa de billar y una sala de estar.

Wanda Nara
Wanda Nara gozó al máximo su estancia en la mansión de Louis Vuitton (Wanda Nara/Instagram)

La segunda foto la muestra sosteniendo varios macarrones con ambas manos, mientras a un costado se aprecia una chimenea encendida, así como una sala conformada por sofás antiguos y una mesa de centro que simula ser un baúl.

Sala Wanda Nara
La sala de la mansión de Louis Vuitton llama la atención por su baúl. (Wanda Nara/Instagram)

En una tercera imagen, en la que ya no aparece la celebridad, se ve en primer plano la mesa de billar y algunos portarretratos, mientras que de fondo se aprecia una sala conformada por un sofá largo, por cuatro individuales y por una mesa de centro.

Sala Louis Vuitton
Así luce actualmente la sala principal de la casa de Louis Vuitton (Wanda Nara/Instagram)

Al igual se retrató en una de las terrazas con las que cuenta el histórico inmueble, la cual está conformada por un busto, por una mesita para cuatro sillas, por una maceta con su respectivo árbol y por un cuadro a blanco y negro.

“No tomo alcohol, pero al mejor champagne francés no supe decirle que no. En la galeria de la casa histórica de Louis Vuitton”, escribió la también modelo en Instagram.

En 1859, antes de convertirse en la casa de Louis Vuitton, el lugar fungió como su taller, siendo hasta 1878 que el diseñador y su esposa, Emilie, construyeron su hogar en los jardines que rodeaban su centro de trabajo, el cual se conserva hasta el día de hoy.

Sigue leyendo:

Conoce la ‘mansión imposible’ de comprar que Tom Cruise está vendiendo en Colorado

Sin cancha de tenis, pero así es la increíble mansión que Serena Williams vende en Beverly Hills

Te llevamos a conocer la centenaria e histórica mansión de Adam Levine en Montecito

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

En esta nota

casas de famosos Louis Vuitton Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain