Jennifer López y Alex Rodríguez compran impresionante mansión de $40 millones en isla de Miami

La pareja no escatima al momento de invertir en casas y así lo demuestran con su más reciente adquisición

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen expandiendo su imperio.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En los últimos meses Jennifer López y Alex Rodríguez han esto muy activos en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendieron su mansión en Malibú, sino que además compraron una más en Miami.

De acuerdo a reportes de diversos medios, JLo y A-Rod son los nuevos propietarios de una hermosa mansión ubicada en el número 13 del Star Island Drive, en la ciudad de Miami.

Star Island es una isla artificial, en forma de óvalo, situada en la Bahía Biscayne, en la que habitan decenas de celebridades.

La casa de dos pisos tuvo un valor cercano a los $40 millones de dólares, una cifra estratosférica, pero que solo una pareja como ellos se pueden dar el lujo de pagar. Su precio original era de $45 millones de dólares.

La lujosa propiedad, situada en un terreno de 86 acres y que cuenta con una extensión de 40 mil 046 pies cuadrados, está equipada con 10 recámaras y 12 baños, por lo que tiene el suficiente espacio para albergar a todos los miembros de su numerosa familia.

Cuenta, además, con cocina industrial, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, librería, cava, elevador, entre otras habitaciones.

La recámara donde dormirá la pareja es una suite en la que podrán gozar de todos los lujos imaginables. Tiene vestidor, terraza al aire libre, estudio, baño con una ducha de vapor y un gran bañera.

Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes que está compuesta por dos dormitorios, dos baños, dos cuartos de servicio y uno más de lavado.

Si de por si los interiores son espectaculares, los exteriores también lo son, pues hay una piscina con jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar y un área de descanso que será seguramente donde la Diva del Bronx bronceará su bien trabajada figura.

Al estar en una isla, la vistas desde la mansión son simplemente espectaculares, por lo que casi desde cada rincón los miembros de la familia podrán observar el azul del océano.

Hasta el momento se desconoce si convertirán esta propiedad en su hogar principal o si solo la adquirieron como una inversión, pues también cuentan con una imponente mansión en Coral Gables, que fue el lugar que eligieron para pasar los primeros días de la cuarentena.

Te recomendamos:

Conoce la espectacular casa donde Tanía Rincón vivirá con su próximo bebé

Así es el apartamento que Maky, la ex de Juan Soler, comparte con sus dos hijas en México

Jenson Button, leyenda de la Fórmula Uno, vende mansión que comparte con conejita Playboy

Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad

En esta nota

Alex Rodriguez Casa de Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain