¡Es un encanto! Así luce por dentro la mansión más cara jamás vendida en Puerto Rico

La impresionante mansión se ubica en el área del Dorado y cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar

El Dorado

La mansión se ubica muy cerca del campo de golf del Dorado. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

En días recientes el mercado inmobiliario de Puerto Rico se anotó una operación nunca antes vista, al haberse vendido la casa más costosa en la historia de la isla.

De acuerdo a información de Mansion Global, la propiedad, por la que se pagaron $30 millones de dólares, se ubica al interior del complejo Ritz-Carlton Reserve, en El Dorado.

El inmueble fue construido, en el 2014, por Michelle y Sean Lonergan, CEO de PruGen Pharmaceuticals, quienes lo edificaron a su medida, pero decidieron venderlo para estar cerca de sus hijos, quienes asisten a una universidad en Arizona.

La ficha técnica muestra que la lujosa vivienda cuenta con una casa principal y una de huéspedes, las cuales, en conjunto, tienen nueve dormitorios, nueve baños completos y tres medios baños.

Así como cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, un espejo de agua debajo de la escalera que conecta con el segundo piso, zona de spa, área de masajes hecha con rocas volcánicas, balcones, terrazas, entre otras habitaciones.

Al exterior, al ubicarse en un terreno de más de dos acres de extensión, la casa goza de extensas áreas verdes con palmeras, piscina con área de spa, zona de barbacoa, entre otros espacios.

La residencia se ubica frente al campo de golf de la localidad y del Mar Caribe, por lo que los nuevos dueños disfrutarán de una ubicación y unas vistas envidiables.

La identidad de los nuevos propietarios es desconocida, sin embargo se sabe que se trata de una familia radicada en California, pero que planea trasladarse de tiempo completo a la Isla del Encanto.

Sigue leyendo:

Conoce el increíble ‘oasis en el desierto’ que Bret Michaels, líder de Poison, vende en Arizona

Gene Simmons, líder de KISS, busca vender su mansión de Beverly Hills en $25 millones

Conoce la mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero venden en medio de su separación

¿Quién se la queda? Así es la excéntrica mansión que JLo y A-Rod compraron meses antes de su ruptura

En esta nota

casas de famosos El Dorado Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain