Conoce el increíble ‘oasis en el desierto’ que Bret Michaels, líder de Poison, vende en Arizona

El famoso metalero tiene una de las casas más deslumbrantes y acogedoras del desierto de Arizona, pero llegó el momento de decir adiós a su hogar

Bret Michaels

Bret Michaels busca interesados para su mansión en el desierto.  Crédito: Stephen Lovekin | Getty Images

El intérprete Bret Michaels, de 57 años y quien es líder de la agrupación Poison, decidió poner a la venta la peculiar mansión que tiene en Arizona, la cual es un auténtico oasis en el desierto.

El nacido en Pensilvania adquirió la propiedad, en 2002, tras desembolsar $2.2 millones de dólares y ahora la está anunciando en $3,299,000 de dólares… ¡y totalmente amueblada!.

La residencia se ubica en la ciudad de Scotsdale, en la comunidad de Maricopa, la cual cuenta con una población superior a los 220 mil habitantes.

De acuerdo a la ficha técnica, el hogar del metalero fue construido en el año de 1994 y cuenta con una extensión de 7,400 pies cuadrados.

Al interior tiene cinco recámaras, 6.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, sala de música, garaje para cuatro vehículos, entre otros espacios.

Al exterior, al situarse en un terreno de cinco acres, cuenta con una piscina con cascada y con su respectiva área de spa, fuentes, extensas áreas verdes, área de juegos infantiles, terraza con mesa de billar y diversos muebles de jardín.

También tiene una cancha de basketball descubierta y otra más de voleibol de playa, así como una casa de huéspedes con tres dormitorios.

Además de por sus jardines y por su arquitectura, el inmueble también atrae la atención por las envidiables vistas con las que cuenta y por su paisaje desértico, el cual le da un toque único a su mansión.

La venta de la residencia no significa que Bret Michaels se mudará de ciudad, sino que simplemente cambiará de techo, pues no tiene intenciones de irse del lugar que tantas alegrías le ha dado, a tal grado de que ya está construyendo su futura casa.

Sigue leyendo:

Gene Simmons, líder de KISS, busca vender su mansión de Beverly Hills en $25 millones

Conoce la mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero venden en medio de su separación

¿Quién se la queda? Así es la excéntrica mansión que JLo y A-Rod compraron meses antes de su ruptura

Conoce la nueva mansión de Miami donde Natti Natasha y Raphy Pina recibirán a su primer hijo

En esta nota

Arizona casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain