Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi

La talentosa actriz dejó su antiguo apartamento y se mudó a una casa mucho más amplia en compañía de su novio

Livia Brito

Livia Brito dejó su antiguo apartamento por una mansión.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito, de 34 años y quien muy pronto protagonizará la telenovela ‘La Desalmada’, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que había comprado una imponente mansión en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México.

De acuerdo a la revista TVNotas, la novia de Mariano Martínez ya no vive más en el lujoso apartamento que te mostramos hace unos meses, sino que ahora lo hace en una enorme casa en la zona del Pedregal.

La publicación, a través de una fuente, señala que ‘La Piloto’ desembolsó alrededor de $824 mil dólares para la compra de su nuevo hogar, al que le ha realizado algunas modificaciones con la ayuda de su papá, don Rolando, quien está a cargo de supervisar los trabajos de remodelación.

“La casa costó mucho, pero aun así requería de una remodelación, y desde inicios de la pandemia la ha estado arreglando y amueblando. Su papá, don Rolando, es quien se ha encargado de todo”, declaró la informante.

Los detalles interiores de la residencia no fueron revelados, sin embargo, por las imágenes difundidas y por la zona en la que se encuentra, podemos asegurar que cuenta con grandes dimensiones y con el espacio más que suficiente para la celebridad, para sus mascotas y para su novio, quien ya se fue a vivir con ella.

“Mariano lo tiene todo: una mujer atractiva y con dinero, su camioneta del año y, además, ya vive en la residencia, pero sólo durarán el tiempo que a ella le dure el dinero”, aseveró la fuente.

La compra de su nueva vivienda se produce en medio del escándalo, pues Livia aún no ha pagado los daños que le causó a un paparazzo, a quien agredió después de que la retratara en las playas de Cancún, pues argumenta que no cuenta con la solvencia económica para hacerlo.

“Ella asegura que no tiene estabilidad económica para compensar todos los daños, pero sí tiene dinero. Ella vive como reina, llena de lujos y viajes, además, mantiene al novio”, concluyó la informante.

Por medio de diversos videos subidos a TikTok, la nacida en La Habana nos ha permitido conocer algunos rincones de su nuevo nidito de amor.

Cocina

La cocina es mucho más amplia con respecto a la que tenía en su antiguo hogar.

Está conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una televisión empotrada a la pared y por una barra que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

@liviabritopestana

#parati #yatevasdenuevo

♬ Original Sound – Unknown

Comedor

Su comedor está equipado con una mesa rectangular de tono café con espacio para 6 sillas de color gris, así como con un ventanal con lindas vistas del exterior.

@liviabritopestana

#contigotrend @fabiolagdo exitoooo mi beba te quierooo

♬ Contigo – Fabiola Guajardo & Yhezid & Kalimba

Sigue leyendo:

‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

¡Es un encanto! Así luce por dentro la mansión más cara jamás vendida en Puerto Rico

Gene Simmons, líder de KISS, busca vender su mansión de Beverly Hills en $25 millones

Conoce la mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero venden en medio de su separación

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain