Conoce la lujosa mansión de $25.5 millones, por la que Ariana Grande pagó solo $13.7 millones

Tras años de alquilar, Ariana Grande por fin compró su primera casa a un súper precio y en una de las mejores zonas de Los Ángeles

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Foto: Getty Images

La intérprete Ariana Grande, de 26 años, finalmente cumplió su sueño de tener su propia casa tras varios años de pagar alquiler por diversas mansiones alrededor de la ciudad de Los Ángeles.

La primera compra de la talentosa cantante se produjo hace unos días y se trata de una mansión de $13.7 millones de dólares, localizada en el barrio de Bird Streets, en Hollywood Hills, una de las zonas más deseadas de Los Ángeles por su ubicación e impresionantes vistas.

Mansión Ariana Grande
Así luce por fuera la imponente mansión de Ariana Grande (The Grosby Group).

De acuerdo a reportes de Variety, la propiedad, de tres niveles, tiene una extensión de 10 mil 094 pies cuadrados y está equipada con cuatro recámaras y siete baños.

La recámara principal es tan amplia que abarca todo el tercer piso, gracias a que consta de espacio para una sala de estar, un armario de estilo boutique, así como un lujoso baño revestido en piedra importada con dobles tocadores, inodoros y una ducha doble.

Mansión Ariana Grande
Así es la lujosa mansión en la que Ariana Grande descansará (The Grosby Group).

La casa también cuenta con una amplia cocina de diseño y gabinetes a la medida, comedor, sala, chimenea de doble cara, gimnasio, centro de bienestar con sauna, cava con espacio para cientos de botellas, cine y un lujoso bar.

Aunque su jardín no es precisamente impresionante, tiene el suficiente espacio para albergar una piscina en forma de ‘Ele’, así como una patio para el entretenimiento al aire libre.

Mansión Ariana Grande
La piscina, en forma de ‘Ele’ es otro de los atractivos de la mansión de Ariana Grande (The Grosby Group).

Ariana Grande será la encargada de estrenar la vivienda, al ser la primera que la habitará, a pesar de que se terminó de construir en el verano de 2018.

Su precio original fue de $25.5 millones de dólares, posteriormente se anunció en $17.495 millones, pero fue vendida en $13.7 millones, es decir, en $11.8 millones menos de lo proyectado en un inicio.

A pesar del increíble descuento que consiguió, su compra es considerada como una de las más costosas en lo que va del año en la zona de Hollywood Hills.

Mansión Ariana Grande
Ariana Grande consiguió un gran descuento en la compra de su primera casa (The Grosby Group).

Aunque la casa es espectacular, no cuenta con la privacidad que frecuentemente es buscada por las estrellas de su talla para mantenerse alejadas de los paparazzi y de los fans.

La mansión cuenta con grandes ventanales que permiten observar el interior desde varios puntos de Bird Streets, aunado a ello se localiza sobre una calle principal, por lo que el tránsito de vehículos y peatones es constante.

Mansión Ariana Grande
La privacidad no será la gran aliada de Ariana Grande en su nueva mansión (The Grosby Group).

La última casa de la intérprete de ‘7 Rings’ se situaba en un tranquilo callejón sin salida en las montañas de Beverly Hills, por lo que contaba con una espectacular panorámica del Benedict Canyon.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Natalia Barulich y su sexy figura se olvidan de Maluma

Conoce la lujosa casa donde Gomita presume su ejercitada figura en la Ciudad de México

Así es la mansión francesa de $34 millones que perteneció a Sean Connery y ahora está a la venta 

Así era la humilde casa donde vivía Yalitza Aparicio antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón