Revelan la identidad del magnate que compró la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein en Nueva York

La imponente propiedad de siete pisos cambió de dueño días tras ser vendida en $51 millones de dólares; parte del dinero ya fue dado a las víctimas del depredador

Jeffrey Epstein

La mansión de Jeffrey Epstein de Nueva York ya se vendió. Crédito: EFE

Hace una semana te dimos a conocer que ya se había concretado la venta de la mansión de Nueva York que perteneció al pedófilo Jeffrey Epstein, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad del comprador.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el nuevo propietario del inmueble, que tuvo un valor de $51 millones de dólares, es el magnate Michael Daffey, un antiguo ejecutivo de Goldman Sachs.

El multimillonario decidió comprar la mansión, de 28,000 pies cuadrados de extensión y siete pisos de altura, porque quiere demostrar que la ciudad de Nueva York aún tiene mucho que dar, aunque muchos consideren que sus mejores tiempos ya son cosa del pasado.

“Michael Daffey nunca había estado en la casa, ni conoció a su dueño, pero él es un gran creyente en el futuro de Nueva York y tomará el otro lado de todas las personas que dicen que los mejores días de la ciudad están en el pasado”, declaró Stu Loeser, un vocero del nuevo propietario.

La compra se llevó a cabo por medio de un operación combinada de efectivo y préstamo puente.

Del los $51 millones de dólares recibidos por la venta, un total de $10 millones se transfirieron a un fondo de compensación que tiene la misión de ayudar a las víctimas de Epstein y que en los últimos meses había atravesado por severos problemas de liquidez.

La emblemática mansión, que pasó a manos de Epstein como un obsequio de Leslie Wexner y es de estilo neoclásico, se ubica en el Upper East Side, una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

Fue construida en 1930 por Herbert N. Straus, uno de los herederos de los almacenes Macy’s.

Con la venta de esta propiedad, cuyo valor inicial era de $88 millones de dólares, ya solo faltaría lanzar al mercado las que poseía en Nuevo México y en París, pues la que Jeffrey Epstein tenía en Palm Beach ya está en negociaciones para ser demolida e iniciar un nuevo proyecto arquitectónico.

Sigue leyendo:

JLo y A-Rod presumen su nidito de amor en República Dominicana donde reviven la llama de la pasión

Te llevamos a conocer la increíble y florida mansión de Eugenia ‘La China’ Suárez

Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi

‘El Gordo y la Flaca’ invadió ‘The One’, la casa más grande del mundo, y así luce por dentro

En esta nota

casas de famosos Jeffrey Epstein Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain