¿Aún no la olvida? Neymar sorprende al comprar la mansión de los suegros de su ex, Bruna Marquezine

El talentoso futbolista brasileño compró una imponente propiedad de la que, seguramente, se acordará día y noche de su bella expareja

Neymar

Neymar sumó una nueva residencia a su amplia cartera inmobiliaria. Crédito: Franck Fif | AFP / Getty Images

El futbolista brasileño Neymar, de 29 años y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero no por su actuar en la cancha, sino por su comportamiento fuera de ella.

La más reciente noticia del actual delantero del París Saint-Germain está relacionada a la compra de una imponente mansión en su país natal.

La casa no solo llama la atención por sus dimensiones y por sus lujos, sino que también lo hace por su pasado, pues Neymar se la compró a Claudia Raia y a Edson Celulari.

Claudia y Edson son los papás de Sophia Raia y Enzo Celulari, el actual novio de Bruna Marquezine, la ex del astro sudamericano.

De acuerdo a informes del periódico O’Globo, Ney, como también es conocido, desembolsó la cantidad de $2.3 millones de dólares por la sorprendente residencia ubicada en el exclusivo barrio de Itanhangá, en Río de Janeiro.

La vivienda cuenta con una extensión de 15,639 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 37,674 pies cuadrados.

Al interior hay cuatro suites, ocho baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, estudio de música, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con piscina, sauna, área de barbacoa, extensas áreas verdes, casa de huéspedes y unas envidiables vistas de la Piedra da Gávea, uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

La casa estaba a la venta desde el año 2014, pero fue hasta ahora que Claudia y Edson encontraron a alguien capaz de satisfacer sus altas pretensiones económicas.

Sigue leyendo:

Conoce el penthouse que Bella Hadid compró tras su ruptura con The Weeknd y ahora vende

Así es la nueva y campirana casa por la que Ariana Grande pagó $8.9 millones de dólares

Conoce la hermosa casa a la que se mudaron Belinda y Christian Nodal en Barcelona

JLo y A-Rod presumen su nidito de amor en República Dominicana donde reviven la llama de la pasión

En esta nota

Bruna Marquezine casas de famosos Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain