Michelle Pfeiffer compra mansión en Pacific Palisades y busca venderla en varios millones más

La actriz compró la imponente residencia, en 2020, con el único objetivo de remodelarla para obtener ganancias millonarias con su venta, pero... ¿lo logrará?

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley ya la entraron a la inversión en bienes raíces. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La actriz californiana Michelle Pfeiffer, de 63 años, parece haber decidido seguir los pasos de otras celebridades, quienes encontraron en el mundo de los bienes raíces una minita de oro.

La esposa de David E. Kelley dio la nota, a finales de 2019, cuando vendió dos de sus mansiones ubicadas en Pacific Palisades por más de $30 millones de dólares y ahora lo hace por haber anunciado la venta de otra de sus propiedades, por la que está pidiendo la cantidad de $25 millones de dólares.

La protagonista de ‘The Fabolous Baker Boys’ compró la residencia, en el 2020, por $22 millones de dólares, pero lo hizo con el único propósito de hacerle algunas mejoras para posteriormente relanzarla al mercado, siguiendo la escuela instaurada por Ellen DeGeneres.

Tras unos meses de arreglos y adecuaciones, la parejita se declaró lista para ofrecerla de nuevo al mejor postor y de paso obtener una ganancia de $3 millones de dólares, por lo que habrá que estar atentos si logran o no su objetivo.

La casa, que fue construida en el 2019 por el arquitecto Steve Giannetti, cuenta con 10,329 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños competos y con un medio baño.

Al interior también goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, oficina, cava de vinos, área de degustación, sala de cine, estudio de arte subterráneo, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal es muy espaciosa y cuenta con una gran iluminación. Tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Cuenta con chimenea, con balcón con espectaculares vistas a un campo de golf, así como con vestidor, con dos baños equipados con tocador, con área de maquillaje, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, tiene unas no tan extensas áreas verdes, una piscina con zona de spa, una terraza para diversos muebles de exterior, entre otros espacios.

La casa también llama la atención por su privacidad, al estar rodeada de altos y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior.

Es tal la secrecía que buscaban sus anteriores propietarios, que la casa se encuentra blureada en Google Maps, por lo que resulta imposible conocerla o recorrerla a través del navegador.

Para ver las imágenes interiores y exteriores de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión de $8 millones de dólares que compró el CEO de AstraZeneca

Así luce en la actualidad ‘La Casa de las Tortugas’, el hogar de descanso de María Félix

Aseguran que Paulina Rubio no se va de su mansión en Miami porque ‘vive gratis’

Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

En esta nota

casas de famosos Michelle Pfeiffer pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain