Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Todo parece indicar que su divorcio seguirá dando mucho de qué hablar, pues ahora están peleando por el que fue su hogar de verano y sitio donde se juraron amor eterno

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie ahora pelean por su antiguo castillo en Francia.  Crédito: AFP | Getty Images

A pesar de que pasaron 12 años juntos, 10 como novios y dos como esposos, la expareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie lleva casi cinco años en una muy desgastante pelea, la cual los ha llevado a acaparar las primeras planas de los diarios.

Ahora los padres de seis, quienes anunciaron su separación en septiembre de 2016, volvieron a dar de qué hablar por la disputa que sostienen por el Château Miraval, el castillo que compraron en La Provenza, una región del sureste de Francia que hace frontera con Italia y el Mar Mediterráneo.

La nueva pelea entre los dos actores se produce, de acuerdo a US Weekly, porque la protagonista de ‘Maléfica’ no ha podido vender la propiedad y la parte del viñedo que le corresponde por culpa de la burocracia y por la negativa de Brad a que se lleve a cabo la operación.

Aunque la expareja está legalmente divorciada desde el 2019, aún no se ha completado su proceso de separación, por lo que ninguno de los dos puede tomar decisiones sin el previo consentimiento y autorización del otro.

Es por esa razón que la nacida en Los Ángeles, en un intento desesperado, solicitó al juez, el pasado 30 de junio, la anulación de la ATRO, la orden que evita que una de las partes pueda tomar decisiones o realizar operaciones financieras que afecten al otro, sin que hasta el momento haya obtenido un respuesta positiva.

“Después de todos estos años de intentar dejar de ser socios comerciales con su exmarido en términos financieros aceptables, la señora Jolie está deseosa de cerrar el acuerdo pendiente para la venta de Nouvel, LLC, y solicita que el tribunal emita una orden para levantar la ATRO”, se lee en un fragmento del documento escrito por el abogado de la celebridad.

A pesar de los argumentos de Jolie y de su defensa, el juez los rechazó, al señalar que no demostraron que hubiera peligro inmediato, daño irreparable o pérdida, o daño inmediato a la propiedad, razones por las que se podría suspender el ATRO, por lo que la celebridad deberá buscar un plan B para que no se le caiga la venta.

¿Cómo es el castillo por el que pelean?

El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por Angelina Jolie, en el año 2012, tras desembolsar $67 millones de dólares y destinar $12 millones en reparaciones.

Además de haber sido su hogar de verano por excelencia, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio el 23 de agosto de 2014.

El Château Miraval se localiza en un lote de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Al interior goza de 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’.

También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde se casaron.

La cereza de pastel de la casa, y la principal razón de su pelea actual, son sus 74 acres de viñedos, donde la expareja solía producir el vino rosado que nombraron Jolie-Pitt.

Sigue leyendo:

Rihanna busca inquilino para alquilarle en $80 mil dólares su mansión de Beverly Hills

Conoce la centenaria mansión que Todd Phillips, director de ‘Joker’, vende en Beverly Hills

Tommy Hilfiger sigue derrochando su riqueza con la compra de mansión de $46.5 millones

Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain