Rihanna busca inquilino para alquilarle en $80 mil dólares su mansión de Beverly Hills

La intérprete barbadense está en búsqueda de un millonario dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero para convertirse en su envidiado inquilino

La cantante barbadense Rihanna, de 33 años y quien hace unos días pasó por un trago amargo después de que un sujeto entrara a una de sus mansiones de California, está en búsqueda de nuevo inquilino para su hermosa casa en el área de Beverly Hills.

La propiedad, por la que está pidiendo un alquiler de $80,000 dólares mensuales, cuenta con una extensión de 7,628 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, bar, biblioteca, gimnasio, sala de cine, garaje techado para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y está abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con dos islas centrales y con salida a una terraza.

La recámara principal, donde quizá Rihanna durmió alguna noche, tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con una terraza, con un amplio vestidor, así como con baño con tocador, con ducha con cancel transparente y con una bañera.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con casa de huéspedes independiente, con garaje al aire libre para dos automóviles, entre otras amenidades.

La mansión no solo llama la atención por sus habitaciones y sus amenidades, sino que también lo hace por su privacidad y seguridad, al situarse en un callejón sin salida, estar rodeada de altos árboles y bardas, así como por contar con un fuerte dispositivo de seguridad.

Las vistas son otro punto a destacar, pues desde algunas de las habitaciones se alcanza a ver el Cañón Coldwater y otros hermosos paisajes.

El inmueble fue adquirido por la intérprete de ‘Umbrella’, a finales del 2020, tras desembolsar $13.8 millones de dólares.

La casa, cuya historia data del año 1938, perteneció anteriormente a la novelista Mary Sheldon y luego al empresario Daniel Starr, quien fue el encargado de demoler la antigua residencia y construir una totalmente nueva en su lugar.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la centenaria mansión que Todd Phillips, director de ‘Joker’, vende en Beverly Hills

Tommy Hilfiger sigue derrochando su riqueza con la compra de mansión de $46.5 millones

Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

En esta nota

Beverly Hills Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain