Rihanna se lleva nuevo susto después de que intruso invadiera su mansión en Los Ángeles

La intérprete barbadense es una víctima frecuente de los invasores, incluso en una ocasión un sujeto entró a su casa para intentar tener sexo con ella

Rihanna es una de las celebridades más molestadas por los intrusos.
Rihanna es una de las celebridades más molestadas por los intrusos.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

La intérprete barbadense Rihanna, de 33 años, es una de las celebridades más molestadas por los intrusos y de nuevo volvió a suceder, al darse a conocer que la semana pasada una de sus mansiones fue invadida por un desconocido, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que difundió la noticia, las alarmas se encendieron cuando el equipo de seguridad de la celebridad detectó la presencia de un sujeto al interior de su residencia en la ciudad de Los Ángeles, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al momento del arribo de las patrullas, el sospechoso ya había huido del lugar, desconociéndose hasta el momento su identidad y su paradero.

Hasta ahora no se saben las razones por las que el señalado saltó la barda perimetral para introducirse en el hogar de la intérprete de ‘Umbrella’, pues no hay reportes de robo, ni vandalismo.

Trascendió que Rihanna no se encontraba en el inmueble durante la invasión, por lo que se salvó de un gran susto, aunque no sería de extrañar que en los próximos días refuerce sus medidas de seguridad para prevenir futuros contratiempos.

Víctima frecuente de los acosadores

Aunque en esta ocasión el intruso salió bien librado de la invasión, no siempre han corrido con la misma suerte, tal y como sucedió con Eduardo León, quien fue detenido, en 2018, por ingresar a la casa de la artista en Hollywood Hills y no solo por eso, sino que también porque confesó que tenía planeado dormir ahí y hasta tener sexo con ella.

Eduardo, quien pasó 12 horas al interior del inmueble, fue acusado de acoso, de vandalismo y de resistirse al arresto.

Sigue leyendo:

Mitt Romney se deshace de su polémica mansión, la quinta más cara de San Diego

Ivanka Trump compra lujosa mansión donde tuvo a Don Francisco como vecino

Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California