Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

El carismático presentador chileno finalmente se desprendió de la lujosa casa en la que vivía desde 1987 y que ahora se verá reducida a los escombros

Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

Don Francisco vendió la imponente mansión que poseía en la isla de Indian Creek, Florida. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El presentador chileno Don Francisco, de 80 años y quien recientemente se sumó al equipo de CNN, vendió hace unos días la imponente mansión que poseía en la isla de Indian Creek, Florida.

De acuerdo al portal The Real Deal, la vivienda, que fue puesta en el mercado en octubre del 2020, fue vendida por $23.8 millones de dólares.

Los nuevos propietarios son los desarrolladores Todd Michael Glaser, Scott Robins y Jonathan Fryd, quienes la compraron con el único propósito de demolerla y levantar otra casa en su lugar, cuyo precio rondaría los $50 millones de dólares.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el ambicioso proyecto arquitectónico que ocupará el lugar de la antigua residencia construida en 1987, solo se sabe que la obra correrá a cargo del reconocido arquitecto Kobi Karp, que contará con dos piscinas y que se espera sea concluida en diciembre próximo.

La actual vivienda fue adquirida en 1993 por Mario Kreutzberger, como es su nombre real, en $2.63 millones de dólares, sin embargo, con el pasar del tiempo le realizó diversas mejoras y ampliaciones.

La residencia, de una extensión de 7,326 pies cuadrados, cuenta con tres recámaras y con cuatro baños.

También está conformada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, biblioteca, estudio, cava de vinos, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

En el exterior tiene una terraza con diversos muebles de jardín, una gran piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, fuentes, así como una casa de piscina con cocina, comedor y gimnasio.

También tiene su propio muelle, al contar con 118 pies de frente al agua, por lo que los nuevos propietarios podrán pasearse por la zona en su lujoso yate.

La casa del extitular de ‘Don Francisco Presenta’ es una de las 32 viviendas de Indian Creek que cuentan con salida al mar.

Indian Creek, también conocida como ‘Billionaire Creek’, es una exclusiva comunidad privada y de alta seguridad que en sus 300 acres de extensión cuenta con campo de golf y ha sido hogar de grandes celebridades, como el cantante español Julio Iglesias.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

Video: Venden espectacular mansión en Florida con su propio arrecife de coral al interior

Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

En esta nota

Don Francisco Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain