Los detalles de ‘Domingo de gigantes’ en CNN en Español con María Celeste Arrarás y Don Francisco

CNN en español reinventa la manera de ofrecer noticias e información de actualidad y se incorporará la famosa conductora al lado de otros importantes talentos

Don Francisco. Cortesía CNN.

Don Francisco. Cortesía CNN. Crédito: Cortesía

María Celeste Arrarás regresará a la televisión de la mano de CNN. La famosa presentadora se unirá a Domingo de Gigantes en donde también habrá talentos como Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

La nueva programación ofrecerá una oportunidad de llegar a audiencias de CNN en Español conformada por latinos más conectados y educados. Este martes 15 de junio, la empresa reveló su nueva programación en la cual se incluyen los Domingo de gigantes.

Por su parte, Arrarás liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, mientras que Kreutzberger volverá a la pantalla chica con una nueva edición de su show llamado Don Francisco: Reflexiones. El grande de la televisión tendrá conversaciones cercanas que invitarán a la reflexión y habrá invitados especiales.

Entre la demás programación que se incluirá en Domingo de gigantes están En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi, y Oppenheimer presenta, con Andrés Oppenheimer, así como al noticiero estrella de la cadena durante el fin de semana, Mirador mundial, con Rafael Romo.

La ex presentadora de Al Rojo Vivo está muy entusiasmada de regresar a la pantalla luego de su sorpresiva salida el año pasado. Sus fans no pueden esperar a ver y están seguros de que será una gran elección.

Domingo de Gigantes es una de muchas iniciativas que prepara CNN en 2021 y 2022. Entre otras se incluye su Proyecto ser humano, que representa el esfuerzo de la cadena para concientizar y encontrar soluciones a la discriminación sistemática generalizada. Además también está la cobertura especial alrededor del Mes de la Herencia Hispana.

La cobertura de Voto Latino del proceso de las elecciones de medio término de 2021 es algo en lo que también la televisora tiene su ojo puesto, que se suma a la expansión de las noticas, contenido de entretenimiento y reportajes especiales.

Te podría interesar:

María Celeste Arrarás regresa a la televisión: Se une a CNN en Español
María Celeste Arrarás ha sufrido una triste pérdida y los famosos le demuestran sus simpatías
María Celeste Arrarás regresó a Univision después de 20 años

En esta nota

Don Francisco Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain