María Celeste Arrarás ha sufrido una triste pérdida y los famosos le demuestran sus simpatías

María Celeste Arrarás comparte el difícil momento por el que está pasando al perder a un importante miembro de su familia, su mascota la perrita Luna.

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

María Celeste Arrarás ha compartido por medio de sus redes sociales, el sensible fallecimiento de un importante miembro de su familia, su mascota Luna y tanto famosos como seguidores se han volcado en mensajes de aliento durante esta dura pérdida.

Fue a traves de su cuenta de Instagram que la periodista le rindió un pequeño homenaje póstumo, publicando una tierna fotografía de la mascota una linda perrita que llevaba el nombre de Luna que compartió muchas alegrías y aventuras como integrante de su familia.

Ha comentado cómo es que el la dulce perrita llegó a ser parte de la familia y reveló que ha sido a través de una adopción ya que fue un perro que fue recascatado hace ya muchos años.

Descansa en paz Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años!“, escribió bajo el post.

Luego de hacer el anuncio como era de esperar ha generado que tanto sus admiradores como sus famosas amistades, le han dejado cientos de mensajes con muchas muestras de amor y cariño.

Su gran amiga Gloria Estefan dijo “Ay, amiga, lo siento mucho porque se el dolor que estás sintiendo…Pero el dolor de la pérdida no se compara con el amor que nos brindan durante sus vidas…¡Fuerza!“, expresó en la caja de comentarios del post.

Otra famosa ha sido Olga Tañonay dios cómo se sufren esos amigos cuando se van. ¡Lo siento Mary!“, escribió de manera cariñosa dando palabras de aliento a su gran amiga.

Otras personalidades del medio del espectáculo que han pasado a dejarle sus sinceras muestras de apoyo han sido, Carolina Sandoval, Azucena Cierco y Jorge Bernal.

¿Regreso a la televisión?

Hace algunas semanas la periodista ha sido invitada a “Despierta América” donde le hicieron un homenaje por su extensa y exitosa carrera, hecho que ha causado gran expectación pues podría significar el inicio de su retorno a la televisión, aunque no se ha confirmado nada aún.

Esta aparición en la cadena Univision fue de más significativa y emotiva tanto para la audiencia como para la también escritora a manera personal pues ha sido ahí cuando ha iniciado su carrera hace más de 20 años.

Le agradezco a todo el equipo de frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de Univision Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa“, expresó luego de su aparición en pantalla.

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain