Video: Venden espectacular mansión en Florida con su propio arrecife de coral al interior

La impresionante propiedad, de más de $5 millones de dólares, es el espacio ideal para los amantes del buceo y del snorkel, al contar con una increíble y profunda pecera

Video: Venden espectacular mansión en Florida con su propio arrecife de coral al interior

Venden hermosa casa con arrecife de coral en Florida Keys. Crédito: YouTube | Cortesía

Los amantes del snorkel y del buceo están ante una oportunidad única, al darse a conocer la venta de una imponente propiedad que cuenta con un arrecife de coral al interior.

El espectacular inmueble se localiza en el área de Florida Keys y su valor en el mercado alcanza los $5,490,000 de dólares.

De acuerdo a lo expresado en la ficha técnica, la mansión, construida en 1996, cuenta con una extensión de 6,134 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina de chef, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, de gimnasio y de balcones.

El espacio interior que más llama la atención es, sin lugar a dudas, su arrecife, el cual, incluso, ha salido en diversos programas de televisión.

El imponente acuario, que cuenta con una capacidad para $25,000 galones, está ocupado por decenas de peces ángel, de de peces globo y de langostas.

“Los residentes pueden hacer snorkel o bucear en la propiedad única en su tipo con una comodidad sin precedentes”, señaló Ally Kelley, una corredora de bienes raíces.

Al exterior, en su lote de 0.79 acres , cuenta con un garaje para cuatro vehículos, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con terrazas, con bar, con salida al mar, con ascensor par botes, entre otras amenidades.

Desde cualquier lugar de la mansión se tienen espectaculares vistas del océano, lo que la convierte en el sitio ideal para los amantes de la vida marina, aunque a sus actuales propietarios el gusto les duró muy poco, pues la compraron en 2019 y ya la lanzaron a la venta.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Simon Cowell llama atemorizado a la policía por ver a intruso merodeando su mansión

Gwen Stefani y Blake Shelton ya construyen la mansión donde se mudarán tras su boda secreta

Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain