Gwen Stefani y Blake Shelton ya construyen la mansión donde se mudarán tras su boda secreta

La parejita de cantantes, que se casó de sorpresa en una ceremonia íntima el fin de semana pasado, ya está edificando su romántico nidito de amor en Oklahoma

Gwen Stefani y Blake Shelton ya construyen la mansión donde se mudarán tras su boda secreta

Gwen Stefani y Blake Shelton están construyendo la casa de sus sueños en Oklahoma.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La pareja conformada por Gwen Stefani y Blake Shelton está de manteles largos tras darse a conocer que están construyendo una espectacular mansión en las cercanías de Tishomingo, Oklahoma.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los dos intérpretes decidieron edificar una propiedad de tres pisos que destaca por su fachada de color blanco, por su tejado gris y por sus columnas de estilo romano.

Por lo visto en las imágenes aéreas dadas a conocer, la imponente propiedad, cuyos detalles interiores se desconocen, está dividida en tres secciones principales y en una construcción adyacente, que bien podría funcionar como una casa de huéspedes.

Además del alojamiento de invitados, al exterior también se aprecian extensas áreas verdes, un camino rodeado de árboles, una zona de patio, una terraza, así como una piscina con su respectiva área de spa.

Otro de sus atractivos es que se sitúa a las orillas de un lago, por lo que no sería de extrañar que Gwen Stefani y Blake Shelton sean captados practicando algún deporte acuático en el lugar.

La noticia sobre su nuevo hogar se produjo horas después de que se diera a conocer que la parejita se había casado en secreto, el sábado 3 de julio de 2021, en una ceremonia íntima realizada en la capilla de un rancho de Oklahoma.

Mansión en Encino, California

Además de su nuevo hogar en Oklahoma, Blake y Gwen también poseen una casa en Encino, California, por la que pagaron $13.2 millones de dólares.

La residencia, que cuenta con una extensión de 13,000 pies cuadrados, fue comprada por la pareja en octubre de 2019, pero fue hasta septiembre del año pasado que lograron mudarse.

Sigue leyendo:

Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

Fotos: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca estrenan ‘safari’ en su millonaria mansión en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán el verano en lujosa mansión… ¡muy cerquita de A-Rod!

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

En esta nota

Blake Shelton Gwen Stefani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain