Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

Alejandra Itatí quiso incursionar en el negocio de los cubrebocas, por lo que hizo un gran pedido para venderlos, pero no pagó ni uno solo y hasta podría terminar tras las rejas

Itatí Cantoral

Una sobrina de Itatí Cantoral tendría una deuda millonaria por la compra de unos cubrebocas.  Crédito: Mezcalent

La familia de la actriz Itatí Cantoral está en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que su sobrina, Alejandra Itatí Cantoral Ramos, habría cometido un fraude millonario con la venta de miles de cubrebocas, lo que podría desencadenar en la pérdida de dos apartamentos y otros bienes.

De acuerdo al abogado de la persona afectada, la hija de Roberto Cantoral Jr. contactó a su representado, en mayo de 2020, para hacer un pedido de 2 millones de cubrebocas KN95, sin embargo solo le entregaron 107,450 piezas.

El costo total de las 107,450 mascarillas fue de $8,101,730 pesos ($405,000 dólares), sin embargo, Alejandra no habría pagado ni un solo centavo, por lo que ahora su deuda ascendería a $19,282,000 pesos ($970 mil dólares), pues ya no solo debería la mercancía, sino que también los intereses moratorios y el pago de los servicios de los abogados.

Para saldar su deuda, el litigante dio a conocer, en entrevista con la revista TVNotas, que podrían despojarla de los apartamentos que posee en Huixquilican, en el Estado de México, y en Cancún, Quintana Roo.

“Al momento que le embargamos, resulta que esas dos propiedades las tiene en copropiedad con sus hermanos, entonces, es patrimonio familiar. Se puede demandar la disolución de la copropiedad y sale a remate todo el inmueble; tras la venta se reparten las partes entre el hermano, la hermana y la parte afectada”, señaló el abogadoo.

Además de poder perder esos apartamentos y otros bienes, la hermana de Shu y de Roberto Cantoral Ramos también podría terminar tras las rejas, al asegurarse que falseó sus declaraciones en su contestación de demanda, lo que es considerado como un delito grave.

“Ella está negando todo, tenemos la denuncia penal y demanda mercantil que se ejecuta con los recibos firmados por ella, pero la contestación que dio a la demanda tiene un rebote penal por falsedad de declaraciones, más allá de lo económico, porque la falsedad de declaraciones es delito grave, entonces, no sale bajo caución y podría ir a la cárcel”, finalizó el abogado.

Hasta el momento la parte demandada no ha emitido ningún comentario público sobre los dichos en su contra y sobre su supuesta deuda millonaria.

Sigue leyendo:

Fotos: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca estrenan ‘safari’ en su millonaria mansión en Italia

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán el verano en lujosa mansión… ¡muy cerquita de A-Rod!

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

Venden millonario rancho de Jeffrey Epstein con estación de bomberos y hasta pista de aterrizaje

En esta nota

casas de famosos Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain