Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

La actriz y Joe Manganiello pasaron por tremendo trago amargo después de que un hombre, quien dice ser hijo de la colombiana, vandalizara varias paredes de su hogar

Sofía Vergara

Sofía Vergara recibió la visita de un supuesto hijo que le rayó las paredes de su casa.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La pareja conformada por Sofia Vergara y por Joe Manganiello pasó por un trago amargo después de que un hombre, quien dijo ser hijo no reconocido de la colombiana, entrara a su mansión en California y causara diversos destrozos.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, los hechos se registraron la mañana del lunes en una propiedad que se encuentra en etapa de remodelación, donde sus paredes recién pintadas fueron vandalizadas por el supuesto hijo de la actriz.

El señalado, quien aún se encontraba en la casa al arribo de la Policía, utilizó pintura naranja para rayonear las paredes con el nombre que utiliza en sus redes sociales, pues quería que su ‘madre’ se pusiera en contacto con él en cuanto los viera.

Aunque fue detenido antes de que pudiera terminar con sus destrozos, el hombre, cuya identidad se desconoce, causó daños valuados en $100,000 dólares, cifra que, afortunadamente, no será pagada por Joe y por Sofía, sino por una aseguradora.

Hasta el momento la parejita, que no se encontraba en casa al momento del ataque, no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido.

Lamentablemente ésta no es la primera vez que la actriz de ‘Modern Family’ y el actor de ‘Spiderman’ sufren por las presencia de acosadores rondando su domicilio, pues en otras dos ocasiones ya tuvieron que llamar a la Policía por este motivo.

TMZ no informó dónde se registraron los hechos vandálicos, aunque no sería de extrañar que se llevaran a cabo en la mansión que Sofía Vergara compró hace poco más de un año en Beverly Park, por la que desembolsó $26 millones de dólares, aunque también podría tratarse de su antiguo hogar de Beverly Hills, cuyo valor ronda los $10.6 millones de dólares.

Por supuesto la actriz no tiene ningún lazo biológico con el intruso, pues ella solo tiene un hijo, Manolo, quien nació producto de su matrimonio con Joe González-Ripoll.

Sigue leyendo:

Video: Venden espectacular mansión en Florida con su propio arrecife de coral al interior

Gwen Stefani y Blake Shelton ya construyen la mansión donde se mudarán tras su boda secreta

Sobrina de Itatí Cantoral podría perder dos apartamentos tras supuesto fraude millonario

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

En esta nota

casas de famosos Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain