Aseguran que Paulina Rubio no se va de su mansión en Miami porque ‘vive gratis’

Javier Ceriani reveló en 'Chisme No Like' las contundentes y posibles razones por las que 'La Chica Dorada' no se ha ido del estado de Florida

Paulina Rubio habría encontrado su zona de confort en su mansión de Miami.
Paulina Rubio habría encontrado su zona de confort en su mansión de Miami.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’ compartió las supuestas razones por las que Paulina Rubio no ha dejado de vivir en la ciudad de Miami, a pesar de que varias celebridades, como es el caso de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira y recientemente Don Francisco ya decidieron mudarse del lugar.

“Los famosos se rajaron de Miami. Alejandro Sanz perdió la casa, Shakira no puede vender la casa, Ricky Martin se fue y ahora vive en Los Ángeles. Paulina es la única que queda”, comentó Javier Ceriani.

De acuerdo a Ceriani, ‘La Chica Dorada’ estaría muy cómoda en la Ciudad del Sol porque, contrario a otros famosos, ella ya tiene la casa totalmente liquidada y ‘vive de a gratis’, cortesía del arquitecto y paisajista español Ricardo Bofill, su ex.

“Paulina tiene esa casa porque está pagada, es la única que tiene una casa pagada porque se la regaló su ex, el español Ricardo Bofill, pero ella no la pagó. El tipo la construyó y se la quedó Paulina, por eso vive ahí, porque vive gratis”, aseguró el presentador argentino.

Durante su intervención recordó que, a pesar de que Pau recibió todo en bandeja de plata, la casa le ha sacado una que otra cana verde por su rechazo a pagar impuestos, aunque al parecer ya se ha ido poniendo al día. “Paga los impuestos atrasados”, concluyó Ceriani.

En enero pasado, el programa ‘Ventaneando’ reveló las fuertes deudas que tenía la intérprete con el fisco, al asegurarse que no había pagado sus impuestos.

“Paulina Rubio enfrenta una verdadera cuesta de enero y no ha cubierto la millonada que paga por concepto de impuestos anuales de la residencia que habita en Miami, tal y como lo muestran los documentos a los que ‘Ventaneando’ tuvo acceso. Estos dan fe de que, la propiedad valuada hoy en casi $7,000,000 de dólares, le implica un desembolso de impuestos por más de $117,000 dólares”, se dijo, en su momento, en el programa de TV Azteca.

Paulina Rubio vive ahí desde el año 1996, cuando recién comenzaba su relación con Ricardo Bofill, la cual llegó a su fin ocho años más tarde, pero a pesar ello se terminó quedando con la hermosa vivienda.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de campo de la que se enamoró Antonio Banderas y que ahora puso en venta

Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Tommy Hilfiger sigue derrochando su riqueza con la compra de mansión de $46.5 millones

Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY