John Travolta vende la hermosa mansión que tenía en Cleawater, la cuna de la Cienciología

El actor de 'Grease' decidió desprenderse de la casa en la que compartió grandes momentos en compañía de su esposa Kelly Preston, quien murió el 12 de julio de 2020

El actor John Travolta, de 67 años, se sumó en días recientes a las celebridades que se desprendieron de sus lujosas mansiones, al haber vendido la que tenía en el área de Clearwater, en Florida.

La residencia, que fue construida en 1988, fue comprada por el protagonista de ‘Grease’ en 2017 tras pagar $3 millones de dólares, una cifra muy inferior a los $4 millones de dólares que recibió el pasado 30 de julio y de los $4.65 millones de dólares que buscaba obtener.

El inmueble, que compró para habitarlo con su fallecida esposa Kelly Preston y por ubicarse en la sede mundial se la Cienciología, llama la atención por su arquitectura contemporánea y por su diseño.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad goza de 6,192 pies cuadrados, de cinco recámaras y de 5.5 baños.

También cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y demasiado amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador, y todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor para ocho comensales.

Mansión John Travolta
John Travolta dijo adiós a su mansión en Florida.

La recámara principal, donde seguramente John Travolta durmió durante varias noches, tiene una ubicación privilegiada, al contar con unas envidiable vistas. También tiene un balcón, vestidor y baño zen.

Al exterior, en su lote de 2.96 acres, cuenta con terrazas, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con su muelle privado, entre otras amenidades.

También tiene una cabaña con baño que puede funcionar como estudio, casa de huéspedes, gimnasio o lo que se requiera.

La casa ha sufrido diversas transformaciones y ampliaciones con el pasar de los años, por lo que a pesar de su antigüedad luce tan bien como lo hacía cuando fue edificada.

Para ver más imágenes de esta linda casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

Carmen Salinas ya sabe a quién le heredará la casa que compró tras ganarse la lotería

Video: Así luce desde las alturas la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

En esta nota

John Travolta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain