Ryan Seacrest, presentador de ‘American Idol’, le hace millonario descuento a su mansión

En un inicio Seacrest la anunció en $85 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura y sacrificar varios millones

Ryan Seacrest, presentador de ‘American Idol’, le hace millonario descuento a su mansión

Ryan Seacrest tuvo que reducir sus pretensiones económicas para poder vender su casa.  Crédito: Vivien Killilea/Getty Images | Grosby Group

El presentador de televisión Ryan Seacrest, de 46 años, lleva desde noviembre tratando de vender la mansión que posee en el barrio de Beverly Hills, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura económica y sacrificar varios millones de dólares.

El inmueble, por el que pretendía recibir la cantidad de $85 millones de dólares, fue relanzado al mercado por $74.5 millones de dólares, es decir por $10.5 millones menos de lo que pensaba.

A pesar de su descuento millonario, la vivienda se sigue manteniendo como una de las más costosas del área de Los Ángeles.

La razón de la disminución de su precio se debe, principalmente, a la cifra exorbitante que estaba pidiendo el presentador de ‘American Idol’ y a la falta de interesados, por lo que se espera que con esta cifra tenga más éxito.

Ryan adquirió la propiedad, en 2012, tras pagarle $36.5 millones de dólares a Ellen DeGeneres, la entonces dueña.

El incremento de su precio se debió a que el también empresario le hizo una serie de mejoras y remodelaciones, por lo que está convencido de que logrará su cometido tarde que temprano.

Algunos de los cambios más significativos, con respecto a la casa que le vendió la esposa de Portia de Rossi, consistieron en que el exconcursante de ‘Fear Factor’ compró una propiedad adyacente por $2 millones de dólares.

Además de que aceptó la asesoría del antiguo dueño Max Mutchnick, creador de ‘Will & Grace’, quien se le acercó para ofrecerle su experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura, pues él no pudo concluir el proyecto que tenía pensado en ese terreno.

De acuerdo al portal de Internet TMZ, la vivienda, de 9,000 pies cuadrados y cinco estructuras, cuenta con cuatro recámaras y seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina estilo chef, horno para pìzzas, comedor, sala de estar, techos de 22 pies de altura en la sala, sala de cine, gimnasio de clase mundial, spa, entre otras habitaciones.

La master suite, que era donde dormía Ryan, no solo llama la atención por su tamaño, sino que también lo hace por su jardín de meditación, por su bar y su sala lounge.

Al exterior tiene piscina con área de spa, casa de piscina y unas envidiables e inigualables vistas de la ciudad de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Pacific Palisades de la que Michelle Pfeiffer se deshizo en tiempo récord

Conoce por dentro la mansión que Pamela Anderson malvendió en Malibú

Conoce la mansión donde Barack Obama celebrará su cumpleaños con casi 700 personas

Así es la mansión de Florida que Emilio y Gloria Estefan vendieron en $35 millones de dólares

En esta nota

Beverly Hills Ryan Seacrest

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain