Nació la hija de Meghan Markle, Lilibeth Diana: cómo será la princesa según su signo de Géminis

La astróloga de Lady Di lanzó sus predicciones para la recién nacida hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, con base en su signo astrológico y fecha de nacimiento

SIgno de la hija de los duques de Sussex

El signo de la hija de Meghan y Harry es Géminis. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

Los astrólogos habían especulado sobre el signo que sería la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry y la posibilidad de compartir rasgos astrales con alguno de sus padres. Finalmente, los duques de Sussex anunciaron el nacimiento de Lilibeth Diana el pasado viernes 4 de junio por lo que la nueva integrante de la familia real es Géminis, y no comparte signo con su madre Leo ni su padre Virgo.

La hermana de Archie comenzará a construir su camino en este mundo y es posible saber hacia dónde se dirigirá con base en su signo zodiacal. Debbie Frank, quien fue durante años la astróloga personal de la princesa Diana, madre de Harry y William, se encargó de analizar su carta astral y reveló cómo será la personalidad pequeña Lilibeth.

El primer aspecto que destacó es que la energía de Géminis que dejó el fallecido príncipe Felipe, quien pertenecía a este signo, fue reemplazada por la hija de Meghan. En una reseña para el sitio Hello Magazine, dijo que el signo de los gemelos destaca por ser voluble, ingenioso, sociable y joven de corazón.

Lilibeth asume esta posición de Géminis como única dentro de una manada de Tauros: su hermano Archie, sus primos la princesa Charlotte y el príncipe Louis y, por supuesto, su bisabuela, la reina Isabel, de quien lleva su nombre”, escribió.

En este sentido, hizo un contraste entre Géminis y Tauro; los primeros tienen la cabeza en las nubes mientras que los segundos los pies en la tierra, pero dijo que se equilibran entre sí, lo cual, quedó demostrado en el largo matrimonio de la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe.

Este aspecto indica a la astróloga que tendrá un vínculo fraterno con su hermano Archie quien, además, tiene a su Luna y Marte en Géminis, el signo de la pequeña Lilibeth.

El signo ascendente de la recién nacida es Leo, algo común en la realeza. El príncipe Carlos y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, tienen este mismo aspecto astrológico, lo que significa que tendrá un “porte magnífico”, señaló Debbie Frank.

El signo lunar de Lilibeth Diana es Aries, por lo que es probable que se vuelva “muy mandona” incluso con su hermano mayor, pero al mismo tiempo será sensible. Asimismo, comentó que su destino será dejar huella en el mundo y tendrá un propósito temprano en la vida.

Por último, predijo que crecerá como una persona sociable, comunicativa e inquisitiva. “Muy extrovertida con una personalidad atractiva que atraerá a la gente hacia ella. Poseerá una naturaleza cálida y la capacidad de conectarse con los demás, utilizando su sensibilidad para ayudar e influir en sus vidas para mejor”, concluyó.

Te puede interesar: El signo zodiacal de Meghan Markle indica que manipula a su esposo el príncipe Harry, dicen astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain