El miembro de la realeza que serías, según tu signo zodiacal

Ya sea un príncipe, reina o emperatriz, en el mundo de la realeza hay un miembro que comparte tu signo zodiacal. Conoce cuál es y descubre qué características tienen en común

Los signos de la realeza

Un miembro de la realeza comparte signo contigo. Crédito: Phil Harris | Getty Images

El mundo de la realeza podría parecernos alejado de nuestra realidad, sin embargo, todos los miembros de la monarquía tienen más en común con nosotros que el simple hecho de ser personas de carne y hueso: su signo zodiacal.

Los signos en el horóscopo son los encargados de revelar nuestras características más elementales de personalidad, por lo tanto, si encontramos con qué miembro de la realeza compartimos signo solar podríamos descubrir que tenemos una conexión astrológica. En un interesante recuento realizado por Star Insider, revelan qué príncipe, princesa, rey, reina o emperatriz es la que tiene tu signo zodiacal.

Aries

Compartes signo con la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, quien se ha caracterizado por sus constantes viajes de placer. Y es que todo Aries que se respete es pasional, impulsivo y llevan una vida muy acelerada.

Tauro

Eres un signo amante de los lujos, por eso, tu digno representante real es la reina Isabel II. Si prestas atención a su comportamiento, notarás que tienen en común su practicidad e inteligencia para reaccionar a los problemas.

La reina Isabel II es del signo Tauro. Toby Melville -Pool/Getty Images

Géminis

Compartes signo con Lilibeth Diana, la recién nacida hija de Harry y Meghan Markle. Como aún no sabemos qué comportamientos reales tendrá, el punto de comparación es el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y quien falleció en abril pasado y se caracterizaba por ser ingenioso, divertido e impaciente.

Cáncer

El príncipe William es un Cáncer por lo que, al igual que los de este signo, conecta rápido con las emociones de los demás y destaca por su capacidad creativa.

Leo

La representante Leo de la realeza es Meghan Markle. Son intensos, apasionados y les encanta ser el centro de atención.

Meghan Marklevestido oscar de la renta
Meghan Markle es una representante de los Leo. Ben Birchall/Getty Images

Virgo

Si eres Virgo compartes signo con el príncipe Harry. Suelen ser lógicos, prácticos y críticos. Ven la realidad de una manera sistemática y tienden a querer la perfección.

Libra

Compartes signo con la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien fuera esposa del príncipe Andrés. A los Libra les encanta ser sociales, diplomáticos y muy estilizados, quizá por eso Sarah fue un miembro que causó furor durante su paso por la realeza.

Escorpio

Los Escorpio comparten signo zodiacal con el príncipe Carlos. Su comportamiento real es reservado, pero al mismo tiempo intenso y muy pasional.

Sagitario

Los Sagitario se identifican con la emperatriz Masako de Japón por su sed de conocimiento y aventura. Vivió en Rusia y Estados Unidos, lo que enseña a la perfección su espíritu libre.

Capricornio

Los Capricornio están representados por Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien es decidida, perseverante, práctica, con un estilo personal destacable y sentido del deber.

Kate Middleton es Capricornio. Darren Staples/Getty Images

Acuario

La rebelde princesa Stephanie de Mónaco representa a todos los Acuario. Su sentido humanitario e irreverencia a todos los protocolos reales hacen gala de su personalidad acuariana.

Piscis

El príncipe Andrés es Piscis. El rasgo que hace destacar a este signo es que, sus decisiones, a veces suelen estar sustentadas en cosas que no son reales.

Te puede interesar: Tus habilidades competitivas en el deporte, según los signos zodiacales de los mejores deportistas del mundo

En esta nota

los signos del zodiaco Realeza

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain