El signo zodiacal de Meghan Markle indica que manipula a su esposo el príncipe Harry, dicen astrólogos

Leo, signo que rige a Meghan Markle, tiene la fama de ser uno de los más manipuladores del Zodiaco

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de la polémica.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de la polémica.  Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Una de las causas por las que hay severas disputas en la familia real británica podrían ser las estrellas y es que, de acuerdo con astrólogos, todo parece indicar que el signo zodiacal que rige a Meghan Markle la motiva a manipular a su esposo el príncipe Harry, quien posee uno de los signos más serviciales del horóscopo.

La astróloga real Debbie Frank, quien afirma haber predicho la separación de los duques de Sussex de la realeza, lanzó duras declaraciones al sitio The Sun el sábado donde dijo que la exactriz estadounidense ha hecho del príncipe “su sirviente” y pronosticó que las últimas acciones de la pareja causarán una devastación en su relación.

“Meghan y Harry no tienen idea de qué tipo de reacción causará su entrevista especial con Oprah Winfrey” señaló con respecto a la conversación que sostuvieron con una de las periodistas más influyentes de Estados Unidos y que será transmitida el domingo por la noche.

Debbie Frank explicó que la carta astral de la pareja indica que están en medio de un fango de aspectos resbaladizos, engañosos y delirantes, lo que significa que ninguno de ellos puede ver más allá de sus propios puntos ciegos.

Meghan es una reina Leo que ha convertido a su marido en su sirviente real”, por su parte, el príncipe Harry es un Virgo, signo al que le gusta ser útil por lo que la astróloga cree que sigue voluntariamente todas las órdenes de su esposa, sentenció.

Leo es uno de los signos del Zodiaco más manipuladores

Meghan Markle nació un 4 de agosto, día que se encuentra en el periodo de Leo, signo que se caracteriza por su convicción, coraje, capacidad de liderazgo, orgullo, independencia, inconformismo y generosidad.

Este signo tiene la fama de ser uno de los más manipuladores del Zodiaco. De acuerdo con un ranking del sitio YourTango, Leo se ubica entre los primeros puestos por su exagerada confianza y ego que puede obligarlos a hacer cosas que pudieran tener consecuencias negativas para los demás.

El comportamiento de ellos a menudo se mueve por pequeñas victorias que significan grandes derrotas para los demás. La manera en que manipula es minimizando las consecuencias de sus actos, pero regularmente hace lo que sea más benéfico tanto para él como para su pareja.

Te puede interesar: ¿Qué signo del Zodiaco sería el nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

En esta nota

los signos del zodiaco Meghan Markle

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain