¿De qué hablarán Meghan Markle y Harry en su entrevista con Oprah?

El famoso matrimonio dio una entrevista a la presentadora, quien asegura que no se guardó ninguna pregunta

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/POOL | AFP / Getty Images

Meghan MarkleHarry probablemente son una de las parejas más famosas de las últimas décadas. No solo se convirtieron en los integrantes de la familiar real más populares, también causaron un gran alboroto cuando anunciaron su salida de la realeza británica. Ahora nuevamente están en boca de todos luego de dar una entrevista a Oprah Winfrey que está próxima a estrenarse. Y si quieres saber qué temas podrían tocar, aquí te contamos todo lo que debes saber.

La entrevista será transmitida el próximo domingo 7 de marzo por la CBS y según lo que ha dicho la presentadora no tuvo ningún límite al cuestionar a la pareja sobre su relación con la Casa Real británica. Cabe recordar que fue el 27 de noviembre del 2017 que anunciaron su compromiso y el 19 de mayo del 2018 se casaron en una de las bodas más mediáticas de la historiafinalmente un año después se transformaron en padres del pequeño Archie.

1. Su renuncia a la familia británica

La verdadera bomba vino en febrero del 2020, cuando el duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer formalmente que no volverían a participar de forma activa como miembros de la Familia Real británica. La pareja dio un comunicado en donde expresaba que deseaban dividir su tiempo entre Reino Unido y Estados Unidos, además de ser financieramente independientes. Y como se ve en los adelantos, este será uno de los temas principales de la entrevista.

La noticia causó gran sorpresa en el todas partes del mundo, por un lados los ataques no faltaron, por el otro les comenzaron a caer muchas propuestas de trabajo pero la familia preferiría mantenerse ajeno a todo esto pues tenían cosas más difíciles de las qué preocuparse.

2. La pérdida de su bebé y un nuevo integrante

En noviembre del año pasado la ex actriz escribió un artículo para The New York Times en donde se sinceraba sobre el aborto espontáneo que sufrió. Luego de hacer esta difícil confesión, tres meses después compartieron la noticia de que estaban esperando otro bebé juntos, coincidentemente el mismo día que Lady Diana anunció que estaba embarazada de Harry.

3. ¿Hablarán de la princesa Diana?

Lo cierto es que el tema de Diana de Gales no podría dejar pasarse por alto durante la entrevista que darán a Oprah. Durante el video de adelanto Harry dice la que no quería que la historia se repitiera, algo que ya había dicho antes de que anunciara su renuncia a la familia británica.

Por otro lado, Meghan asegura en un segundo adelanto que no podía seguir en silencio: “No sé como ellos podían esperar que después de todo este tiempo estaríamos simplemente callados, si seguían jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, dice la activista.

Ahora el Palacio de Buckingham se ha deslindado de todas las actividades que el matrimonio realice, lo cierto es que muchos están a la espera de la polémica charla de Meghan y Harry pues parece que profundizarán sobre su tiempo en la realeza.

Los detalles del hermoso vestido Oscar de la Renta de Meghan Markle

Conoce la mansión de Oprah Winfrey en la que Harry y Meghan Markle vivieron en secreto

¿Qué signo del Zodiaco sería el nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle?

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain