Conoce la mansión de Oprah Winfrey en la que Harry y Meghan Markle vivieron en secreto

La reconocida presentadora de televisión le abrió las puertas de su casa de $90 millones de dólares a la expareja real

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey también le abrió las puertas de su mansión a Harry y Meghan Markle. Crédito: Getty Images

La presencia de Harry y Meghan Markle en Estados Unidos sigue arrojando sorpresas, pues no solo se hospedaron temporalmente en la casa del actor Tyler Perry, sino que también durante un tiempo se habrían alojado en la casa de la presentadora Oprah Winfrey, siendo gracias a esa estancia que se decidieron por la que hoy es su casa.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario británico The Sun, en donde se menciona que los papás del pequeño Archie se quedaron por un tiempo en la mansión de la celebridad televisiva en Montecito, California.

“Cuando estaban alquilando, ella les ofreció el uso de su enorme mansión para que pudieran tener una idea adecuada del lugar, y simplemente esconderse de las miradas indiscretas”, confesó un informante en entrevista con el citado medio.

La hospitalidad de Oprah habría sido la causante por la que la parejita decidió otorgarle su primera entrevista tras desprenderse de todos los privilegios de la Familia Real

“No es de extrañar que le hayan confiado su primera entrevista importante desde que dejaron la Familia Real. Este es un gran golpe para Oprah y está comprensiblemente encantada”, declaró el informante.

La mansión en cuestión, cuyo valor actual rondaría los $90 millones de dólares, cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.

‘The Promised Land’, como también es conocida la residencia, fue comprada por la también filántropa, en el 2001, por $50 millones de dólares.

La propiedad fue construida en el año de 1912, pero desde entonces ha sufrido varias transformaciones y remodelaciones.

En 2016 la amplió con la compra de un rancho adyacente por el que pagó $28.9 millones de dólares.

Ahí tiene una casa estilo rancho, de 5,000 pies cuadrados, con cuatro recámaras y 4.5 baños.

También tiene caballerizas, ruedo, así como un huerto para sembrar diversos tipos de frutas, un estanque koi y una piscina.

La casa principal, de estilo georgiano, cuenta con una extensión cercana a los 23,000 pies cuadrados y está enclavada en un terreno de casi 7.5 acres, por lo que la privacidad con la que goza es simplemente envidiable.

Al interior está conformada por seis recámaras, 14 baños, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vino, biblioteca, cuarto de lectura, sala de cine, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes, una casa de té que originalmente era una casa para cortar flores, varias estatuas, extensas áreas verdes e increíbles vistas de las montañas y del Océano Pacífico.

Sigue leyendo

Así son las mansiones en las que vivieron Kim Kardashian y Kanye West durante su matrimonio

¿Te imaginas vivir en una mansión que parezca hotel? John Travolta tiene una y la está vendiendo

¿Dónde estuvo el negocio? Justin Bieber malvende su mansión de Beverly Hills con todo y sus muebles

Fundador de WhatsApp compra mansión en Malibú… ¡con espectacular funicular a la playa!

En esta nota

casas de famosos Montecito Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain