¿Dónde estuvo el negocio? Justin Bieber malvende su mansión de Beverly Hills con todo y sus muebles

El intérprete canadiense recibió una cifra muy por debajo de la esperada por su primera mansión como esposo de Hailey Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber no hizo un gran negocio con la venta de su mansión en Beverly Hills.  Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

El cantante canadiense Justin Bieber, de 26 años, se sumó, el jueves 18 de febrero, a los famosos que han sufrido pérdidas cuantiosas con las ventas de sus mansiones, pues recibió menos de lo que esperaba por la propiedad que tenía en el área de Beverly Hills y que fue la primera en la que vivió junto a Hailey Bieber, su esposa.

La residencia fue adquirida por el intérprete de ‘Sorry’, en marzo de 2019, tras desembolsar $8.5 millones de dólares, mientras que en octubre de 2020 la puso a la venta por $9 millones de dólares.

A pesar de que buscaban obtener una importante ganancia, la parejita tuvo que conformarse con venderla en $7,955,000 de dólares, es decir, en menos de dos años sufrieron una pérdida de $545 mil dólares.

Además de hacerse de un súper precio, los nuevos propietarios también podrán gozar los muebles con los que Justin y Hailey decoraron su casa, pues optaron por venderla completamente amueblada.

La vivienda, de 6,132 pies cuadrados de extensión y conocida como The Tropics, fue edificada en 1932, aunque en 2018 fue reconstruida por completo.

Cuenta con cinco recámaras, siete baños, cocina, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal, oficina, sala de cine, cava de vinos, entre otras habitaciones.

En el exterior hay un jardín con una generosa vegetación, una área de parrillada, una piscina y una cabaña con chimenea.

Aunque ya se deshicieron de su primer hogar en Beverly Hills, eso no significa que abandonarán el barrio, pues en agosto del 2020 compraron una imponente casa por $25.8 millones de dólares, aunque su precio original era de $42 millones de dólares.

Sigue leyendo

Fundador de WhatsApp compra mansión en Malibú… ¡con espectacular funicular a la playa!

Conoce la histórica mansión que fue de Marlon Brando y ahora está a la venta en Hollywood Hills

Conoce las lujosas mansiones que Julio Iglesias Jr. se niega a compartir con su ex, Charisse Verhaert

Así es la mansión de Miami Beach que Shakira lleva seis años vendiendo y nadie quiere comprar

En esta nota

casas de famosos Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain