Conoce la histórica mansión que fue de Marlon Brando y ahora está a la venta en Hollywood Hills

La casa de estilo Gótico que fue habitada por el fallecido actor está en búsqueda de nuevos dueños

La casa que perteneció a Marlon Brando busca dueño.
La casa que perteneció a Marlon Brando busca dueño.
Foto: Hulton Archive / Getty Images

El actor Marlon Brando, quien falleció en el 2004 en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, radicó durante una etapa de su vida en una lujosa mansión de Hollywood Hills, la cual volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que se encuentra a la venta.

El inmueble, construido en 1926 y diseñado por el afamado arquitecto A.F. Leicht, es de arquitectura Gótica y fue recientemente remodelado.

De acuerdo a la ficha técnica, anunciada en diversos medios especializados en los bienes raíces, los actuales propietarios planean recibir por la propiedad la cantidad de $4,295,000 de dólares, una cifra por encima de los $3,900,000 de dólares que pagaron el 28 de agosto del 2018.

La residencia cuenta con una extensión 4,363 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

También tiene cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, balcones con espectaculares vistas de la ciudad, entre otras amplias habitaciones.

Al igual desde sus torres se tienen unas muy lindas vistas del Sunset Strip, el estrecho del Sunset Boulevard que pasa por West Hollywood.

Al exterior hay extensas áreas verdes conformadas por varios ejemplares de flora de la localidad, sin embargo, la ausencia de piscina le resta varios puntos al emblemático inmueble con respecto a otras residencias de la zona y que se encuentran en ese margen de precio.

La casa está rodeada por altos y frondosos árboles, por lo que los nuevos propietarios gozarán de una privacidad y una seguridad envidiable.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo

Así luce por dentro la increíble mansión que Nicky Jam compró tras su ruptura de Cydney Moreau

Conoce las lujosas mansiones que Julio Iglesias Jr. se niega a compartir con su ex, Charisse Verhaert

Así es la mansión de Miami Beach que Shakira lleva seis años vendiendo y nadie quiere comprar

Conoce la mansión de casi 100 años que Kristen Stewart acaba de comprar en Los Feliz