Así luce por dentro la increíble mansión que Nicky Jam compró tras su ruptura de Cydney Moreau

El famoso reggaetonero se tomó muy en serio su cambio de vida tras su reciente ruptura amorosa y ya hasta adquirió nueva casa en Florida

Así luce por dentro la increíble mansión que Nicky Jam compró tras su ruptura de Cydney Moreau
Nicky Jam estrena mansión tras su reciente ruptura amorosa.
Foto: Mezcalent

Aunque el reggaetonero Nicky Jam, de 39 años, no está pasando por su mejor momento en el plano personal tras su ruptura de Cydney Moreau, todo parece indicar que el nacido en Boston decidió dar rápido vuelta a la página y ya hasta compró una nueva mansión, por la que habría desembolsado $4,299,000 de dólares.

El inmueble, cuyos detalles interiores fueron mostrados por el programa ‘Suelta la Sopa’, cuenta con ocho recámaras, siete baños y se localiza en la ciudad de Miami.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal y hasta un ascensor, el cual le permitirá al intérprete de de ‘Muévelo’ llegar al piso superior de manera más rápida.

Al exterior cuenta con una piscina con área de spa, con una casa de piscina, con área de parrilla, con terrazas y con extensas áreas verdes.

En las imágenes dadas a conocer por el programa de Telemundo no se alcanza a apreciar ninguna cancha de basketball, que era un elemento que, se dice, Nicky Jam quería tener a toda costa en su nuevo hogar.

“Él está buscando un terreno más grande, le encanta jugar al baloncesto y quiere tener una cancha en su casa”, nos comentó hace unas semanas Tony Rodríguez, un especialista en el mundo de los bienes raíces.

De acuerdo a ‘Suelta la Sopa’, ésta será la tercera mansión que Nicky Jam tendrá en la Ciudad del Sol.

La primera la compró en la zona de Coral Gables junto a su entonces esposa Angélica Cruz, la siguiente fue la que tuvo en Miami Beach y que vendió el pasado 3 de febrero por $3,100,000 dólares.

Sigue leyendo

Conoce las lujosas mansiones que Julio Iglesias Jr. se niega a compartir con su ex, Charisse Verhaert

Así es la mansión de Miami Beach que Shakira lleva seis años vendiendo y nadie quiere comprar

Conoce la mansión de casi 100 años que Kristen Stewart acaba de comprar en Los Feliz

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump