Nicky Jam vende su mansión en Miami para comprarse una más grande con cancha de baloncesto

El cantante se ha embolsado 3,1 millones por la transacción

La casa está situada en Palm Island, al lado de Miami Beach.

La casa está situada en Palm Island, al lado de Miami Beach. Crédito: Prestige Realty Group | Cortesía

El reguetonero Nicky Jam ha logrado vender su mansión situada en una de las exclusivas islas de Miami Beach por 3,1 millones de dólares. El comprador es Christian Iacovelli, un empresario que está al frente de Rally Manufacturing, una compañía que vende accesorios para autos en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

La propiedad está situada en el 240 Palm Avenue, según confirmó a Impremedia Tony Rodríguez, un especialista en bienes raíces de Prestige Realty que se encargó de hacer la transacción.

Te puede interesar: Empleado de hotel de Miami Beach patea la cabeza de un turista por no ir bien vestido

“Es un impresionante y moderno inmueble situado en Palm Island, uno de los barrios más exclusivos de Miami”, describía el ejecutivo. Nicky Jam llevaba varios meses intentando vender la propiedad pero no ha sido posible hasta ahora.

El cantante y compositor, sin embargo, no tiene planes de abandonar Miami ya que en el sur de la Florida tiene muchos lazos con la música y, de alguna manera, ha sentado su base de operaciones para grabar nuevas canciones o preparar sus giras de conciertos.

Nicky Jam ya está mirando algunas propiedades para adquirir, aunque aún no se ha decidido. “También estoy emocionado de estar trabajando con Nicky en la compra de su próxima casa. Él está buscando un terreno más grande, le encanta jugar al baloncesto y quiere tener una cancha en su casa”, avanzaba Rodríguez.

En esta nota

Miami Beach Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain