Conoce las lujosas mansiones que Julio Iglesias Jr. se niega a compartir con su ex, Charisse Verhaert

La belga Charisse Verhaert quiere quedarse con una de las lujosas propiedades que poseían en Miami, pero él no piensa ceder

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert sostienen una pelea legal que promete dar mucho de qué hablar. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

El intérprete Julio Iglesias Jr., quien es hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, está pasando por momentos muy complicados en el ámbito personal tras concretarse su separación de la modelo belga Charisse Verhaert, con quien se casó, el 3 de noviembre de 2012, en el Palacio El Rincón, en la ciudad de Madrid.

De acuerdo al programa ‘Suelta la Sopa’, el también actor y modelo se encuentra en medio de una dura batalla económica con Charisse, quien exige, entre otras cosas, quedarse con una de las propiedades que su expareja posee en el área de Miami.

“Julio José Iglesias se niega a concederle esta propiedad a su aún esposa, que había pedido uso exclusivo de la vivienda. Él acepta que es un artista internacional famoso, pero se niega a darle soporte económico a Charisse, quien argumenta que tenía una prolifera carrera como modelo, pero la dejó para convertirse en una ama de casa”, se informó en el programa de Telemundo.

La residencia, de cerca de $1,000,000 de dólares, es solo una de las tres que tiene Julio José en Estados Unidos, pero pronto, si la justicia así lo determina, podría cambiar de dueño.

De acuerdo al testimonio de su aún esposa, el músico también cuenta con una mansión en los Cayos de la Florida con espectaculares vistas a la bahía.

El costo de esa residencia rondaría los $1,500,000 de dólares.

Al igual es propietario de una cabaña vacacional en Lake Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, en California, cuyo costo rebasa los $500,000 dólares.

¿Qué más pide Charisse Verhaert?

Además de la lujosa vivienda, Charisse también pide una distribución equitativa de todos los bienes adquiridos durante el matrimonio, una pensión alimenticia acorde con el estilo de vida lleno de comodidades al que el intérprete la acostumbró y que se revisen, a conciencia, todos los aspectos financieros de su aún espoo.

Se informó que los gastos mensuales de la modelo ascienden a más de $8,000 dólares, pues invierte $1,500 dólares en ropa, $1,380 doláres en deportes y hobbies, mientras que cada tres meses gasta $700 dólares por concepto de botox.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Miami Beach que Shakira lleva seis años vendiendo y nadie quiere comprar

Conoce la mansión de casi 100 años que Kristen Stewart acaba de comprar en Los Feliz

Así eran las entrañas de la mansión de Paulina Rubio que antes era una fábrica de cemento

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

En esta nota

casas de famosos Florida Julio Iglesias Jr.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain