Conoce la mansión de casi 100 años que Kristen Stewart acaba de comprar en Los Feliz

La talentosa actriz se anotó un nuevo acierto en el mundo de los bienes raíces, al haber comprado una antigua y hermosa casa en California

Kristen Stewart

Kristen Stewart sumó una nueva casa en Los Feliz a su impresionante emporio inmobiliario.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actriz californiana Kristen Stewart, de 30 años y quien fuera famosa por dar vida a ‘Isabella Cullen’ en la película ‘Twilight‘, compró en días recientes una lujosa mansión en el área de Los Feliz, en California.

La celebridad, quien es famosa por poseer varias propiedades en territorio nacional, desembolsó $6,000,000 de dólares por el inmueble.

De 1998 a 2004 perteneció al actor Anthony Edwards, mientras que en 2010 pasó a manos de un hombre no famoso por $2,900,000 de dólares.

La propiedad, de estilo Mediterráneo y que data del año 1927, cuenta con una extensión de 4,864 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 13,673 pies cuadrados.

Kristen Stewart
Así luce por fuera la nueva casa de Kristen Stewart (The Grosby Group)

Al interior, en sus dos pisos de construcción, tiene cuatro recámaras, 5.5 baños, recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, oficina, librería, entre otras habitaciones.

Kristen Stewart
Así se ve una de las salas amuebladas (The Grosby Group)

La cocina es abierta y amplia. Está conformada por encimeras de color verde oliva, por electrodomésticos de acero inoxidable Viking, así como por una isla al centro que podrá ser utilizada por la celeb para preparar sus alimentos.

Cocina Kristen Stewart
Así luce la nueva cocina de Kristen Stewart (The Grosby Group)

La suite principal, la cual casi abarca la mitad del segundo piso, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar, una oficina, entre otros espacios.

Su walk-in closet es bastante amplio, mientras que su baño cuenta con un tocador y una bañera con cancel transparente.

Kristen Stewart
Así de amplia es la recámara principal donde dormirá la actriz (The Grosby Group)

Al exterior hay una casa de huéspedes, que originalmente era un garaje para dos vehículos, pero ahora alberga un espacio que puede convertirse en una recámara, una oficina, un recámara o un gimnasio.

También cuenta con extensas áreas verdes, una piscina de agua salada y un spa escondidos entre los matorrales de bambú, por lo que Kristen podrá andar en bikini y tomando el sol sin temor a ser captada por los paparazzi.

Kristen Stewart
Así luce el área de piscina de su nueva casa (The Grosby Group)

Además de esta propiedad, Kristen posee otra más en Los Feliz, un penthouse en Manhattan y una mansión en Malibú, la cual puso a la venta a principios de año por $9,500,000 de dólares.

Sigue leyendo

Conoce la hermosa casa de la Ciudad de México donde nació José José hace 73 años

Así eran las entrañas de la mansión de Paulina Rubio que antes era una fábrica de cemento

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

Así es la espectacular mansión donde Karol G celebró su llegada a los 30 años

En esta nota

casas de famosos Kristen Stewart los feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain