Conoce la hermosa casa de la Ciudad de México donde nació José José hace 73 años

La casa que vio nacer al 'Príncipe de la Canción' luce como en sus mejores años, contrario a lo sucedido con las de otras leyendas de la música

La casa donde nació José José sigue luciendo como en sus mejores años.
La casa donde nació José José sigue luciendo como en sus mejores años.
Foto: Mezcalent

Este miércoles 17 de febrero se cumplen 73 años del nacimiento del gran intérprete José José, quien murió el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Florida.

El ‘Príncipe de la Canción’ pasó los primeros años de su vida en la alcaldía Azcapotzalco, muy cerca de la frontera de la Ciudad de México con el Estado de México, lugar en el que sigue siendo recordado y venerado, pues él se fue de ahí, pero Azcapotzalco nunca se fue de él.

Su antigua casa, que se ubica en la calle de Tebas, entre Alejandría y Clavería, fue habitada por el también compositor por cerca de 20 años y en la actualidad luce como en sus mejores años.

En semanas recientes fue visitada por el tiktoker Chuchito Garrido, quien nos permitió ver cómo luce el histórico inmueble en la actualidad.

El exterior de la residencia destaca por su pared de piedra, por su portón blanco, por sus tres jardineras colocadas sobre la acera y por su fachada de color azul y bordes en rojo.

También cuenta con una enredadera donde termina la pared de piedra, lo que dificulta observar hacia el interior del inmueble, dándole una privacidad y seguridad envidiable a sus nuevos inquilinos, de quienes, se dice, no son amantes de los reflectores y la farándula.

@chuchito_garrido

La casa de JOSÉ JOSÉ 🎤 #josejose #foryou #parati #fyp #foryoupage #lanavedelolvidodejosejose #eltristejosejose

♬ El Triste – Baladas Romanticas

El inmueble fue vendido entre los años 2008 y 2009, por lo que en la actualidad ya no pertenece a la familia del intérprete de ‘El Triste’, tal y como lo han señalado algunos vecinos.

Sigue leyendo:

Así eran las entrañas de la mansión de Paulina Rubio que antes era una fábrica de cemento

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

Te llevamos a conocer la mansión abandonada que el rapero Nelly está malvendiendo en Missouri

Así es la espectacular mansión donde Karol G celebró su llegada a los 30 años