Te llevamos a conocer la mansión abandonada que el rapero Nelly está malvendiendo en Missouri

El rapero compró la propiedad como una oportunidad de inversión hace dos décadas, pero todo se quedó un simple proyecto y en buenas intenciones

Nelly

El rapero Nelly le busca dueño a su abandonada mansión de Missouri. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El rapero texano Nelly, de 46 años, está en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en Missouri, la cual posee desde hace casi dos décadas, pero lleva mucho tiempo sin habitarla.

El inmueble, cuya construcción data del año 1998, se localiza en la comunidad de Wilwood, a unos 30 minutos al oeste de San Luis.

Por medio de diversas fotografías, difundidas en medios especializados en la venta de bienes raíces, pudimos notar que el hogar del intérprete de ‘Hot in Herre’ no está en las mejores condiciones, siendo esa, quizá, la razón por la que su precio está muy por debajo del esperado para una propiedad de esas magnitudes.

La residencia, de estilo Toscano y cuyo valor debería rondar $1,500,000 de dólares, fue lanzada al mercado en tan solo $599,000 dólares.

La casa lleva cinco días en el mercado, cuenta con una extensión de 10,799 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de casi 12 acres.

Tiene seis recámaras, seis baños completos, un medio baño, recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, cuarto de lavado, balcones, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de contar con unas lindas vistas del Río Meramec, el inmueble también cuenta con una cancha de basketball y con extensas áreas verdes.

Nelly compró la casa con el fin de transformarla y remodelarla con la ayuda de un amigo desarrollador, pero todo se quedó en un simple proyecto.

La casa dio de qué hablar en 2009 cuando los amantes de lo ajeno entraron y sustrajeron videojuegos y equipos electrónicos.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Paola Dalay, la guapa novia de José Eduardo Derbez

Así es la espectacular mansión donde Karol G celebró su llegada a los 30 años

Lupillo Rivera se puso romántico con su joven novia y así decoró su mansión por San Valentín

Conoce el increíble Palacio de Burbujas que perteneció a Pierre Cardin y que vale $420,000,000

En esta nota

casas de famosos Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain