Así son las mansiones en las que vivieron Kim Kardashian y Kanye West durante su matrimonio

La expareja vivió en varias propiedades y ya estaban planeando mudarse a un sitio alejado de los reflectores de California, pero todo se quedará en un proyecto

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian compartieron varias mansiones durante su matrimonio.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West confirmaron, la tarde del viernes 19 de febrero, su separación, por lo que hacemos un recuento de las propiedades que habitaron durante sus casi siete años de matrimonio.

La socialité y el rapero contrajeron matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Forte di Baldevere, en Florencia, Italia, y tras su boda vivieron por un tiempo en la casa de Kris Jenner, la madre de Kim.

Mansión de Beverly Park

En enero de 2013, un año antes de su esperada boda, la pareja desembolsó $11 millones de dólares en la compra de una mansión en Beverly Park.

El inmueble, al que le realizaron varias remodelaciones, nunca fue habitado por ellos, sino que simplemente lo vieron como una oportunidad de inversión.

La casa fue vendida, en 2017, a la filántropa ucraniana Marina Acton, quien pagó $17.8 millones de dólares.

Mansión de Hidden Hills

Su primera casa de casados se ubicaba en Hidden Hills, California, a cinco minutos de la de Kris Jenner.

La propiedad, por la que desembolsaron $20 millones de dólares, tenía una extensión de 15,667 pies cuadrados y contaba con ocho recámaras y 10 baños.

La compraron en agosto del 2014 y antes de su llegada fue habitada por Lisa Marie Presley.

Mansión de Calabasas

El último lugar en el que vivieron juntos es una imponente mansión de Calabasas, en la que Kim seguiría viviendo en compañía de sus cuatro hijos, siendo Kanye el que tendría que buscar otro techo.

La casa, que compraron en 2015, costaría en la actualidad cerca de $60 millones de dólares debido a las diversas mejoras que le hicieron durante cuatro años, siendo hasta 2019 que se mudaron a vivir ahí.

Además de las remodelaciones, la casa también fue ampliada, pues en 2018 compraron la casa de junto, la cual tenía una extensión de 3,900 pies cuadrados y contaba con cuatro recámaras

Rancho de Wyoming

Cuando su matrimonio aún iba por buen puerto comenzaron a diseñar la que sería su nueva mansión, sin embargo, todo se quedará en un simple proyecto.

La propiedad, a la que tenían pensado mudarse en un futuro cercano, se ubicaría al interior del rancho que Kanye West compró, en 2019, en Wyoming, tras desembolsar $14 millones de dólares.

Ahí iban a edificar una residencia de 52,000 pies cuadrados, con 10 recámaras y 2 garajes subterráneos.

Otras propiedades

Además de estos inmuebles, hay otros más que compraron antes de conocerse, pero que tuvieron oportunidad de compartirlos durante su matrimonio.

Apartamentos en Nueva York

Kanye West contaba con un apartamento en el barrio de SoHo en Nueva York, por el que pagó, en 2004, $1,890,000 de dólares.

El inmueble, de 1,589 pies cuadrados y dos recámaras, fue vendido en junio de 2018 por $3 millones de dólares.

Al igual contaba con un segundo apartamento en la zona, el cual vendió, en septiembre de 2019, por $3,990,000 de dólares.

La casa que nunca fue

La expareja también compró algunas parcelas, mientras que, en la Navidad de 2018, Kanye le regaló a la hermana de Kourtney y Khloé un lujoso apartamento de $14 millones de dólares en la ciudad de Miami.

A pesar de la gran emoción que sintió por la compra, el rapero terminó deshaciendo el trato, desconociéndose, hasta el momento, qué lo orilló a tomar esa decisión.

Mientras que algunos aseguran que dio marcha atrás porque el obsequio no fue del agrado de su pareja, otros dicen que fue porque al intérprete de ‘Runaway’ no le pareció que la compra se hiciera pública y anduviera en boca de todos.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Lindsey Vonn, la ex de Tiger Woods, está vendiendo en Beverly Hills

¿Te imaginas vivir en una mansión que parezca hotel? John Travolta tiene una y la está vendiendo

¿Dónde estuvo el negocio? Justin Bieber malvende su mansión de Beverly Hills con todo y sus muebles

Fundador de WhatsApp compra mansión en Malibú… ¡con espectacular funicular a la playa!

En esta nota

casas de famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain