Así es por dentro la mansión de $60,000,000 de la que Kim Kardashian echaría a Kanye West

La mansión de Calabasas se quedaría en manos de la socialité a pesar de que el rapero fue el que más dinero desembolsó para su compra

Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

El posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West promete seguir dando mucho de qué hablar, al haber surgido nuevos detalles sobre la situación que se vive en su entorno familiar y que podría llevar al rapero a abandonar la lujosa mansión que poseen en Calabasas, California.

De acuerdo al portal Page Six, una vez que concreten su separación, la socialité se quedaría con la imponente residencia que ronda los $60,000,000 de dólares, pues es el sitio donde han crecido sus cuatros hijos y que espera sigan viviendo por mucho tiempo más.

“Kim está tratando de que Kanye entregue la casa de Calabasas porque ahí es donde los niños han vivido y crecido. Esa es su casa”, dijo una fuente en entrevista con Page Six.

La problemática surge porque el intérprete es el propietario de la imponente residencia, mientras que la hermana de Kourtney y Khloé es la dueña de los terrenos adyacentes, por lo que deberán llegar a un acuerdo para que él ceda su parte.

“Ella es dueña de todos los terrenos y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarla”, continuó el informante.

Kanye West y Kim Kardashian
Así se ve desde las alturas la aún casa de Kanye West y Kim Kardashian (The Grosby Group)

En caso de que Kim logre su cometido, Kanye abandonaría la mansión y se mudaria al rancho que tiene en Wyoming.

La casa de la discordia es el sitio donde Kim y Kanye viven de manera fija desde el 2019, después de que pasaran cuatro largos años haciéndole una serie de remodelaciones y adecuándola a sus gustos y necesidades.

El ‘monasterio minimalista’, como fue bautizado por la empresaria, fue diseñado por su aún esposo y el reconocido arquitecto belga Axel Vervoordt.

En un recorrido que le dio a la revista Vogue, en abril de 2019, Kim presumió que los tonos claros son los que dominan en su casa, al estar presentes en sus paredes y en sus muebles.

En ese tour mostró su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de piano, su sala de televisión, su recámara, entre otras habitaciones.

Por lo que pudimos notar su cocina es bastante amplia y espaciosa. Cuenta con una alacena color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos.

A un costado de la cocina tiene una especie de antecomedor, el cual está compuesto por una mesa larga de madera, un sillón modular y algunas sillas.

Desde ahí y desde su cocina tiene vistas a la sala de televisión y a las áreas verdes que rodean su vivienda.

Su recámara es otro de los espacios que destacan, la cual no cuenta con puertas y está equipada con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color blanco.

También tiene una par de burós grises y una espectacular vista de su jardín.

La mansión de los West Kardashian también incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la nueva mansión de Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’

Así es el ‘castillo’ de Johnny Depp en Hollywood Hills al que una mujer entró a robar

Buscan dueño para la polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida en Bel-Air

Así de increíbles son las 10 mansiones más costosas del 2020… ¿varias son de famosos?

En esta nota

calabasas Casa de Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain