Te llevamos a conocer la nueva mansión de Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’

La lujosa mansión minimalista y de estilo japonés se convertirá en el nuevo refugio del presentador de los Grammy en la zona de Bel-Air

Trevor Noah

Trevor Noah está de estreno con la compra de imponente mansión en Bel-Air. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El presentador Trevor Noah, de 36 años y famoso por encabezar el programa ‘The Daily Show’, decidió terminar el 2020 con el pie derecho, al haber adquirido una imponente mansión en Bel-Air, California.

La propiedad, diseñada por Mark Ríos y de estilo japonés, fue comprada el 30 de diciembre por el también presentador de los ‘Grammy’, a través de un fideicomiso, tras desembolsar la cantidad de $27,500,000 de dólares.

La casa, marcada con el número 883 del Stradella Rd, salió originalmente a la venta en 2018. En aquel entonces se ofrecía en $36,000,000 de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus dueños a reconsiderar su postura.

De ahí sufrió algunos recortes en su precio hasta bajar a los $29,500,000 de dólares, cifra que se vio reducida todavía más.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble mide 11,000 pies cuadrados de construcción, está distribuido a lo largo de tres pisos y es de estilo minimalista.

Consta de seis dormitorios, 11 baños, cocina estilo chef, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, biblioteca, oficina, cava, bar, gimnasio, sauna, ascensor, entre otras habitaciones.

“La biblioteca, en particular, fue diseñada a partir de una habitación en Kioto, usando maderas oscuras y pesadas. Y el spa se parece a los viejos ryokans que he visitado en Japón”, declaró Ríos, en 2017, en entrevista con la revista especializada Architectural Digest.

En la zona de la azotea tiene una muy linda terraza con espectaculares vistas de los alrededores y distintas amenidades.

Al exterior cuenta con piscina con su respectiva área de spa, jardines, bar al aire libre, hoguera y casa de huéspedes con sala de juegos.

La compra de esta imponente residencia se produce meses después de que Trevor lograra concretar la venta de otra mansión en el área de Bel-Air, por la que recibió $21,700,000 de dólares, misma que había comprado en 2019 por $20,500,000 de dólares, por lo que se anotó un gran negocio.

Sigue leyendo

Así es el ‘castillo’ de Johnny Depp en Hollywood Hills al que una mujer entró a robar

Buscan dueño para la polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida en Bel-Air

Así de increíbles son las 10 mansiones más costosas del 2020… ¿varias son de famosos?

Venden en $88,000,000 histórica mansión de Los Ángeles que perteneció a Cher

En esta nota

Bel Air Casa de Famosos Trevor Noah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain