Venden en $88,000,000 histórica mansión de Los Ángeles que perteneció a Cher

La lujosa propiedad, que en su momento valió $180,000,000, fue visitada por Scott Disick y su joven novia... ¿serán ellos los nuevos dueños?

Cher

Cher. Crédito: ROBERTO SCHMIDT | Getty Images

Hace unas semanas te dimos a conocer que Scott Disick y su joven novia, Amelia Hamlin, fueron captados por la lente de los paparazzi buscando casa. Entre las que visitaron se encuentra Owlwood Estate, una mansión con gran historia en la ciudad de Los Ángeles, cuyo valor en ese momento era de $115,000,000 de dólares, aunque llegó a estar hasta en $180,000,000 de dólares.

La propiedad, que desde 1937 ha albergado a celebridades de la talla de Cher y Tony Curtis, ya tiene nuevos dueños, quienes la consiguieron a un gran precio.

De acuerdo a la ficha técnica, los nuevos propietarios, cuya identidad no ha sido revelada, desembolsaron $88,000,000 de dólares por el inmueble ubicado en el número 141 del S Carolwood Drive, es decir, $27,000,000 por debajo de su precio original.

La venta de la imponente mansión se concretó el pasado 23 de diciembre, convirtiéndola en la tercera más costosa del año para el estado de California. Solo estuvo por detrás de las casas de Beverly Hills de Jeff Bezos, de $165,000,000 de dólares y de la de Jeffrey Katzenberg, de $125,000,000 de dólares.

La residencia, de estilo Toscano y edificada por el arquitecto Robetr D. Farquhar, fue considerada en su momento como la más grande en la ciudad de Los Ángeles.

Los primeros dueños de la casa fueron Charles H. Quinn y su esposa, Florence Letts Quinn.

Posteriormente la habitaron millonarios como Joseph Drown, Joe Schenck, William Keck, Tony Curtis, Cher, Chase y Ralph Mishkin, Ghazi Altay, Roland Amlll, entre otros.

El inmueble tiene una extensión de 12,201 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 10 acres.

Cuenta con nueve recámaras, diez baños, sala de estar, cocina, antecomedor, comedor, sala principal con chimenea, sala de televisión, oficina, sala de juegos,
entre otras habitaciones.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, una casa de piscina, una piscina olímpica con su respectiva área de spa, una cancha de tenis, una terraza semitechada y diversas fuentes.

La casa de piscina también podría ser considerada como una casa de huéspedes, al contar con su propia cocina, su sala y su recámara.

La privacidad es otro punto a destacar de esta imponente vivienda, al no tener ni un solo vecino cerca.

Sigue leyendo

Conoce la mansión en medio del bosque de Reese Witherspoon, actriz de ‘Legalmente Rubia’

Te llevamos a conocer el espectacular y lindo apartamento de Michelle Salas en Nueva York

Así es la casa en México de Talina Fernández, la talentosa abuela de María y Paula Levy

Mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York baja considerablemente su precio en solo seis meses

En esta nota

Casa de Famosos Cher Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain